Notas

Otorgan a Walmart de México y Centroamérica el distintivo “Mejores Lugares para Trabajar LGBT 2021”

Walmart de México y Centroamérica recibió, por cuarto año consecutivo, el distintivo “Mejores Lugares para Trabajar LGBT 2021”, al obtener el puntaje máximo en la evaluación de empresas que crean un ambiente laboral incluyente para las personas LGBT: Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero.

El distintivo es una iniciativa de la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos (HRC, por sus siglas en inglés), el brazo educativo de la organización de derechos civiles de personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ) más grande de los Estados Unidos, que lanzó la cuarta edición de HRC Equidad MX: Programa Global de Equidad Laboral, la encuesta anual que evalúa la inclusión LGBT en los centros laborales dentro de las principales empresas mexicanas y multinacionales.

Walmart de México y Centroamérica recibió el distintivo por cumplir con los pilares de inclusión LGBT:

  • Adopción de políticas de no discriminación.
  • Creación de grupos o consejos de diversidad e inclusión.
  • Participación en actividades públicas para apoyar la inclusión LGBT.

La estrategia de Diversidad e Inclusión de Walmart de México y Centroamérica garantiza un ambiente basado en el respeto en donde clientes, asociados, proveedores y socios se sientan libres de ser ellos mismos, valorando y potencializando ideas, opiniones, experiencias e identidades para desarrollar su potencial. Su Consejo Consultivo de Diversidad e Inclusión se encarga de impulsar el talento de sus asociados, enfocado a los temas de: equidad de género, diversidad sexual, diversidad generacional y personas con discapacidad.

Walmart de México y Centroamérica está comprometida con la creación de ambientes incluyentes a todos niveles y en todas las áreas del negocio a través de su Propuesta de Valor del Asociado, la cual se centra en convertirse en el mejor lugar para ser, crecer y pertenecer.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.