Notas

OPPO contribuye con la donación de cubrebocas para la Cruz Roja Mexicana en esta contingencia

OPPO, una compañía pionera en la innovación de la cámara mobile y ubicada en el top 5 de smartphones a nivel mundial, se suma al apoyo nacional a través de la donación de cubrebocas a la Cruz Roja Mexicana, tras la contingencia actual derivada de la Pandemia SARS-CoV2 (COVID-19).

La empresa de tecnología, que recientemente inició operaciones en el país, comienza sus acciones de Responsabilidad Social a través de la donación de cubrebocas al personal médico de la Cruz Roja Mexicana, bajo un contexto de emergencia sanitaria que amerita la solidaridad de todos los sectores de la sociedad. Esta es la primera acción que lleva a cabo la trasnacional desde su lanzamiento en marzo, y continuará en la búsqueda de necesidades para apoyar a quien más lo necesite.

“En OPPO tenemos la filosofía de siempre contribuir y dejar nuestro granito de arena en los mercados donde operamos. Continuaremos dedicando nuestros esfuerzos para ayudar a la nación para combatir esta pandemia.”, comento Antonio Tercero, Vicepresidente de OPPO México.

Por su parte, Alejandro Muguerza, Director Nacional de Captación de Fondos de la Cruz Roja Mexicana, mencionó: “Para nosotros es importante recibir el apoyo de diversos sectores de la población en estos casos de emergencia sanitaria, ya que nos permite operar de manera segura y con el compromiso que siempre hemos tenido de ayudar a la población”.

Durante la pandemia del COVID-19, OPPO, que actualmente está presente en 45 países, ha buscado contribuir a través de donativos en especie a diversos países europeos, China, México, Japón, entre otros; reiterando su solidaridad ante esta emergencia sanitaria.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.