Notas

Operativo especial de Ángeles Verdes por puente del 20 de noviembre

La Corporación Ángeles Verdes, dependiente de la Secretaría de Turismo, implementa a partir de hoy y hasta el lunes 18 de este mes, un operativo especial para brindar asistencia a los turistas que transiten por la red carretera nacional, por el fin de semana largo con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana.

Instalará 80 campamentos en puntos estratégicos con 55 remolques tipo vivienda, en todos los estados de la República, que darán atención las 24 horas del día.

angel

El operativo contará con 600 elementos, 40 supervisores, 317 radio patrullas y 45 grúas, además de 55 campers que darán atención y asistencia vial a los turistas en las 247 rutas carreteras del país.

La Corporación Ángeles Verdes pone también al servicio de quien lo solicite, su número telefónico gratuito 078, en donde su personal proporcionará información sobre los principales destinos de nuestro país y apoyará a los paseantes para que puedan realizar reservaciones de hospedaje en hoteles y centros turísticos, así como, recibir reportes de auxilio vial para atender a los turistas nacionales y extranjeros.

Además, mantendrá estrecha coordinación con los servicios de emergencia de la Cruz Roja, Protección Civil, la Policía Federal, y Caminos y Puentes Federales de Ingresos.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.