Notas

Ofrecerá Juguetirama más de 20 millones de juguetes

El concepto de Juguetirama, tendrá disponibles más de 20 millones de juguetes en 445 tiendas Bodega Aurrera, 300 tiendas Mi Bodega Aurrera y en 76 anexos especiales de estacionamientos de tiendas, lo que representa más de 150 mil metros cuadrados de superficie dedicados a juguetes, que conjuntarán unos 3 mil 500 modelos de juguetes para todos los niños y niñas, que van desde bicicletas, triciclos, muñecas, figuras de acción, entre otros.

juguetes

Ello fue informado por Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, quien declaró que “el espacio y surtido de Juguetirama nos permite acerca a millones de familias juguetes muy variados a precios bajos, lo mismo en las grandes ciudades como el DF, Guadalajara, Monterrey o Puebla, que en pequeñas poblaciones como Tuxpan, Xochitepec o Cananea. Con esta cantidad de juguetes, Mamá Lucha tiene un juguete para más de la mitad de los niños de México y eso debe hacer más fácil la tarea del Niño Dios, Santa Claus y los Reyes Magos”.

Entre los juguetes más populares que Juguetirama ofrece en exclusiva están: Cara de Papa Safari, Toy Story Power Up Buzz, Barbie Cascanueces Bailarina, My Little Pony Amiga Pony, Monster High Salva a Frankie, My Little Pony: Equestria con Pony o Twilight Sparkle, entre otros.

Así mismo, Juguetirama garantiza el precio más bajo, entregando la diferencia al doble sobre cualquier precio publicado en artículos participantes. Mecánica, términos y condiciones deben ser consultados en tienda. De igual forma, en la compra mínima de 800 acumulables, se contará con facilidades de pago como 3, 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes, hasta el 15 de enero de 2015 en tiendas y anexos, y en tiendas hasta el 25 de enero. Los anexos en estacionamientos de tiendas de Juguetirama, mantendrán sus puertas abiertas hasta el 15 de enero de 2015.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.