Notas

Ofrece Steren soluciones en tecnología para el regreso a clases on line

En este regreso a la nueva normalidad las clases serán a la distancia a causa de la emergencia sanitaria por la que estamos atravesando, se impartirán por televisión abierta y en línea.

En Steren sabemos que debes tener los mejores dispositivos, accesorios y herramientas básicas, para tener un rendimiento exitoso en tus clases.

TODO PARA TUS CLASES POR TV ABIERTA

Con las antenas áreas y para interior, podrás captar la transmisión de las clases que se impartirán por televisión abierta o TV digital terrestre. Lo mejor es que los más pequeños de la casa podrán tomar las materias a tiempo y sin inconvenientes.

No necesitas gastar grandes cantidades en una pantalla nueva. ¿Tienes un televisor viejito arrumbado? ¡Úsalo! Lo único que necesitas es un decodificador digital para adaptarlo y que reciba la señal de los canales abiertos por TV digital terrestre; es muy fácil de instalar y de usar.

QUE NUNCA TE FALTE EL INTERNET

Mantener varios dispositivos conectados a una misma red puede ser un verdadero dolor de cabeza, y más en estos tiempos de emergencia sanitaria donde todos estamos trabajando y estudiando desde casa.

¿Te ha pasado que a cada rato se congela la clase en línea? Con los repetidores Wi-Fi de Steren eso no volverá a pasar, ya que tendrás cobertura de Internet inalámbrico, hasta en aquellos rincones donde antes no llegaba la señal; así todos en tu casa podrán conectar sus dispositivos para que trabajen y estudien sin ningún problema.

 

TODO PARA TU COMPUTADORA

Encuentra los mejores accesorios para tu computadora, como cargadores universales para que nunca te quedes sin batería; bases de enfriamiento con ventilación compatibles con la mayoría de las laptops, (recuerda que la temperatura ideal forma parte del buen funcionamiento de la computadora); adaptadores para pantalla adicional para que en una pantalla tengas tu videollamada y en otra algún programa que estés utilizando.

También tenemos para ti cámaras web que se conectan por USB, ¡así de fácil!, podrás apreciar tus clases y videollamadas con la mejor calidad de imagen y serán nítidas.

LOS MEJORES ACCESORIOS PARA HACER LA TAREA

¡Hora de hacer la tarea! Equípate con lo necesario para hacer de este un momento entretenido y divertido, con nuestra línea de audio que tiene los mejores audífonos y bocinas Bluetooth.

Desde audífonos de oído, diadema, hasta inalámbricos o alámbricos, para que elijas los que más se ajusten a tus necesidades, o si prefieres una bocina, contamos con varios modelos y tamaños de bocinas Bluetooth, para que mientras haces tus actividades escolares, escuches la música que más te gusta.

En Steren te cuidamos y llevamos hasta tu hogar los equipos que necesites. Ingresa a nuestra Tienda en Línea y sigamos juntos adelante en esta nueva normalidad. (Para más información, entra a www.steren.com.mx).

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.