Notas

Ofrece Pablo el Erizo; grandes sabores y tradición

 

Pablo el Erizo, es un bistro que ofrece una excelente propuesta gastronómica en la colonia Condesa, inspirada en las recetas y sabores auténticos de Baja California, que podrán ser un platillo y obsequio sin igual para este 10 de mayo.

Juan Pablo Álvarez, Gerente del Restaurante, dijo que en Pablo el Erizo, cada platillo y receta está pensada para regocijar los sentidos de los comensales, a través de una explosión de sabores y texturas; seleccionando cada camarón, atún, salmón y pescado para ofrecer la mejor calidad y una experiencia única; queremos que cada uno de nuestros visitantes olvide por un momento que están en la Condesa para transportarlos con cada bocado a las playas de Baja California.

Pulpo y restaurante

A nivel internacional, la gastronomía mexicana se distingue por su comida llena de sabor y tradición, y los platillos de Baja California hacen gala de esta característica; una combinación extraordinaria de pescados y mariscos de las aguas de la península con el sazón y los ingredientes de primera calidad que dan lugar a una cocina única en su tipo; con un dejo de frescura y olores exquisitos y definidos.

Esta tradición es retomada por Pablo el Erizo que ofrece platillos como es la típica Langosta Puerto Nuevo, cocinada en el punto perfecto y acompañada de frijoles, arroz y tortillas de harina artesanales; los famosos y muy pedidos Aguachiles negro, rojo y verde; los especiales de la casa como el Won Ton, relleno de atún fresco y con un marinado especial; y la deliciosa Cahuamanta de mariscos, un caldo de mantarraya aromatizado con hierbas finas y chiles de la región, entre otros gustos al paladar.

La cocina de Baja California está en constante evolución y en Pablo el Erizo se pueden descubrir todos los sabores de la región y las recetas en fusión que proponen en su cocina. Este sitio se ubica en Fernando Montes de Oca número 6, Colonia Condesa, abierto de 13:00 a 22:00 de lunes a domingo.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.