Notas

Nominan a Vertiv como una de las 50 mejores tecnologías del IoT

La soluciónVertiv, antes Emerson Network Power, fue escogida por CRN, publicación de TheChannel Company, como parte de la lista de las mejores 50 aplicaciones del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés).

Esta publicación reconoce a empresas que lanzan innovaciones para conectar equipo, infraestructura, almacenamiento y análisis de datos, lo cual mejora la calidad de vida y la forma en la que las personas trabajan.

Vertiv ha liderado el desarrollo de tecnologías que habilitan el Internet de las Cosas en centros de datos y en los sitios de computación en el extremo de la red. El LiebertiCOM-S, una solución de IoT reconocida por CRN, es un software que orquesta diferentes equipos en un centro de datos para que trabajan en conjunto, lo cual reduce hasta en un 50% el consumo de energía y las emisiones de CO2.

social-media

Raphael Garcia, Vicepresidente de ventas para Vertiv en Latinoamérica, dijo que «muchas de nuestras soluciones son compatibles con las aplicaciones de IoT. Además de esto, nuestro equipo funciona con protocolos de comunicación neutros, lo cual posibilita la interconexión segura con sistemas de diferentes proveedores para lograr la mejor arquitectura en su clase».

El creciente mercado del Internet de las Cosas tiene un enorme potencial creativo y la capacidad de mejorar diferentes aspectos es esencial, dictó Robert Faletra, director ejecutivo y presidente de TheChannel Company. La lista de las 50 aplicaciones del Internet de las Cosas está disponible en el siguiente link: crn.com/iot50.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.