Notas

Nombran gA como «Cool Vendor»

En la actualidad con las tecnologías digitales se están produciendo un cambio radical en el mercado global con proporciones similares., es ahí donde digital Business Transformation está sobresaliendo como una tendencia detrás del crecimiento entre la empresa y el cliente, la cual hace que las compañías locales se vuelvan mucho más competitivas ante proveedores internacionales, forzando a los IT Managers a posicionar sus organizaciones dentro de fuerzas que las harán mucho más competitivas, a través de: Cloud, Mobile, Big Data y Social.

Cabe mencionar que gA, es una empresa líder en digital Business Transformation, y que ha sido incluida en la lista “Cool Vendors” in Spanish Latin America 2014 , reporte de Gartner, Inc., por ser innovadora, impactante e interesante.

Ejemplo de los trabajos de gA es ayudar a sus clientes, se refleja en los buenos resultados alcanzados en una institución financiera que otorga créditos a personas que buscan mejorar su calidad de vida, vivienda o negocio, al mejorar el tiempo de captación de clientes, a través del uso de la tecnología móvil.

Al respecto, el CEO de gA, Roberto Wagmaister que “consideramos que la mención de gA en la lista Cool Vendor de Gartner, es una confirmación en nuestra misión de ayudar a nuestros clientes a lograr ventaja competitiva sustancial, a través de nuestra estrategia coherente en digital Business Transformation (DBT). Estamos muy orgullosos y satisfechos de estar incluidos en el reporte de The Cool Vendor 2014”.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.