Notas

Nombran a Citybanamex como la mejor banca en México al 2020

La revista Global Finance nombró a Citibanamex Privada como la mejor Banca Privada en México para el año 2020.

 

Durante el anuncio de la 5ª edición de los World’s Best Private Banks 2020, Global Finance indicó que los ganadores son aquellos bancos que mejor satisfacen las necesidades especializadas de los clientes en función de hacer crecer su patrimonio.

 

La estrategia que ha llevado a cabo Citibanamex Privada y que le permitió obtener dicho reconocimiento, se basa en un modelo de atención de asesoría diferenciada que brinda a los clientes una mejor experiencia financiera, ya que con cada uno de ellos se diseña la estrategia y portafolio que mejor se adapta a sus necesidades y metas, además de ofrecerles diversas herramientas para una toma oportuna de decisiones.

 

Otro de los puntos que han destacado en el desempeño de Citibanamex Privada es el acuerdo comercial que tiene el banco con BlackRock, la mayor operadora de fondos de inversión en el mundo, lo que le permite una ventaja competitiva toda vez ofrece una gama completa de soluciones de inversión locales e internacionales para los clientes en México.

 

Las calificaciones de este año se basaron en el desempeño durante el periodo comprendido entre el 1 de julio 2018 y el 30 de junio 2019.

 

Los ganadores fueron elegidos por la junta editorial de Global Finance y especialistas de la industria. El premio será entregado en marzo próximo, durante una ceremonia en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

 

Fundada en 1987, la revista Global Finance tiene su sede en Nueva York y oficinas en todo el mundo. La publicación selecciona regularmente los mejores resultados entre los bancos y otros proveedores de servicios financieros. Estos premios se han convertido en un estándar de excelencia confiable para la comunidad financiera global.

 

Global Finance, tiene una circulación de 50,000 y lectores en 189 países. Su audiencia incluye oficiales corporativos y financieros de alto nivel responsables de tomar decisiones estratégicas y de inversión en compañías multinacionales e instituciones financieras.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.