Notas

Nombran a campaña del parque Xenses, como la mejor en digital de Viajes

Por su extraordinaria campaña de lanzamiento del nuevo parque Xenses, Grupo Experiencias Xcaret fue reconocido con el premio a la Mejor Campaña de Viajes (BestTravel Online Campaign) por parte de la Web Marketing Association, que reconoce las mejores prácticas internacionales en mercadotecnia digital.

El reconocimiento forma parte de los Internet AdvertisingCompetitionAwards, Edición 2017, competencia internacional que se realiza anualmente para todos los sectores de la industria, invitando a las mejores agencias, empresas y destinos por igual, sin importar su tamaño.

La campaña de lanzamiento de Xenses estuvo dirigida a los mercados de México y Estados Unidos, generando branding en plataformas como Google, Facebook y Bing. Incluyó elementos online y offline, aprovechando medios nuevos como videos 360, videos VR, plataformas de gamification, anuncios rich media interactivos, eMails personalizados y animados, influenciadores invitados, presencia en eventos con cabinas interactivas y desarrollo de un sitio visual y tecnológicamente atractivo.

Los Internet AdvertisingCompetitionAwards (IAC) fueron desarrollados por la Web Marketing Association para reconocer la excelencia en publicidad en línea y reconocer a individuos y organizaciones responsables por crear y publicar publicidad notable en Internet. Para seleccionar a los ganadores, se utilizan criterios como la creatividad, innovación, impacto, diseño, copywriting, uso de los medios y la recordación de la campaña.

Entre otras empresas participantes en la categoría de travel, están Expedia Media Solutions& Brand USA, Cheapflights, Sabre, y entidades gubernamentales responsables de las marcas-país de destinos como Dinamarca y Suecia.

El objetivo de la campaña fue expresar en medios digitales toda la experiencia sensorial y de entretenimiento que ofrece el parque Xenses, sorprendiendo con aplicaciones altamente interactivas que permitiesen generar una expectativa y deseo de conocer todos los atractivos y actividades del mismo.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.