Notas

Noche de rudos en Tonalá, Jalisco

Durante la pasada función de Triple A en el Domo del Parque Solidaridad de Tonalá, en una lucha sin descalificación, el Megacampeón de AAA, Texano Jr., Chessman y El Hijo del Fantasma, vencieron a Cibernético, el Hijo del Perro Aguayo y el Campeón AAA Fusión, Fénix. Ello por medio de una desnucadora con puente del Fantasma sobre Fénix, con lo cual se confirma su llegada a la empresa y su perfil rudo que le aporta una mayor personalidad a su persona.

Mientras que en la esperada defensa del campeonato de TNA, el campeón A. J. Styles retuvo su título TNA ante El Mesías por medio de una torsión a las extremidades inferiores. En la contienda ni siquiera la intervención de Texano Jr., Chessman e Hijo del Fantasma, dirigidos por Konnan, logró hacer que los dos técnicos se doblegaran o se vieran intimidados.

Tonalá (18)

Sin embargo, el ataque de los rudos (que fueron sacados del ring por el equipo de seguridad) si resultó minar la resistencia de ambos luchadores, especialmente de Mesías, que a la postre fue rendido con un castigo en la zona afectada en la intervención.

Durante el combate, previo al cual El Mesías reconoció la calidad de A. J., ambos sobrevivieron movimientos de firma del rival: Mesías soporto el Styles Clash de A. J., y este sobrevivió a la famosa Mesías splash del ídolo boricua.

Por su parte, La Secta (Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Espíritu) derrotó a Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown). Tras la lucha, La Secta reafirmo el reto por el Campeonato de Tercias AAA, mismo que fue aceptado por los técnicos, en boca de Psycho Clown, quien pidió una lucha extrema por las correas.

Se presentó como equipo La Anarquía (Steve Pain, Eterno y Juventud Guerrera) logrando vencer al hasta ese momento invicto equipo de Jack Evans, Angelico y Australian Suicide, con el movimiento final de Juventud, la variante del Go 2 sleep conocida como Final Justice.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.