Notas

No todo es como parece, las cosas si cambian

“Algo tan sencillo como darte un beso”, es un libro que al lector le hará darse cuenta que nada es como parece y que las cosas que se piensa no han cambiado, si lo han hecho.

En esta publicación de Editorial Planeta, David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B, vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que irse a Valencia con su familia tras sufrir una agresión xenófoba en la cafetería donde trabajaba.

Por el contrario, aparecerán en estas páginas nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias. Cabe mencionar que este libro forma parte de la serie Algo tan sencillo.

libro-algo-tan-sencillo-como-darte-un-beso

En esta ocasión sus protagonistas aunque aparentemente viven las cosas que siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible. Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.

El escritor de este libro, Blue Jeans,  de origen español tiene la la profesión de Periodismo en la Universidad Europea. Se licenció e hizo un master en periodismo deportivo, así como estudios de Filología alemana en la Complutense, sin éxito. Ahora se dedica a escribir novelas y a pasar horas y horas en las redes sociales respondiendo las preguntas de los lectores. Aunque lleva siete novelas publicadas y una más en camino, acaba de empezar en esto y tiene mucho que mejorar y aprender. Siempre con los pies en el suelo, con tranquilidad, honestidad y humildad.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.