Notas

No habrá ley seca

El acuerdo de la Emergencia Sanitaria emitido por la Secretaria de Salud para evitar la propagación del Covid-19 no establece la Ley Seca en el país.

Se debe evitar caer en compras de pánico, ya que generan desabasto e incrementos de precios injustificados que terminan por afectar la maltrecha economía familiar.

El acuerdo de Emergencia Sanitaria no establece la Ley Seca en el país, por lo que los consumidores deben estar tranquilos y evitar caer en compras de pánico, porque al final del día estas son un autogol y operan en detrimento de la maltrecha economía familiar.

“Debemos planear nuestras compras con la certidumbre de que las distintas cadenas productivas de suministro, abasto y comercialización estamos haciendo lo necesario para garantizar el abasto de los productos que se requieran. Y te recordamos que al realizar tus compras priorices al comercio local, a los pequeños comercios y a tus Tiendas del Barrio, por cercanía y menor exposición y para apoyar tu economía local”, señaló Cuauhtémoc Rivera, presidente de ANPEC.

“Lo inédito de la pandemia nos ha exigido quedarnos en casa buscando evitar el contagio y la propagación del virus. Son tiempos de corresponsabilidad social, porque solamente juntos lograremos salir de esta emergencia sanitaria. Todos debemos poner de nuestra parte y al parejo cumplir quedándonos en casa”, finalizó Cuauhtémoc Rivera.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.