Notas

Nissan X-Trail, el modelo de Nissan más vendido en el mundo

Por primera vez en su historia, el crossover Nissan X-Trail se colocó como el vehículo más vendido de la marca a nivel global en 2015, con un total de 714,960 unidades comercializadas en todos los mercados donde Nissan tiene presencia.

El volumen global de ventas de Nissan X-Trail en 2015 representa un significativo incremento del 45.2 por ciento contra el año anterior, es decir 222,585 unidades más que en 2014.

La tercera generación de X-Trail fue dada a conocer a finales de 2013 y llegó a México en 2014 colocándose rápidamente como líder de su segmento. Tan solo en 2015, Nissan X-Trail registró ventas por 25,668 unidades en el mercado mexicano, lo cual representa un incremento del 120 por ciento en relación con el año anterior.

nissan x trail

La preferencia de los clientes por la renovada Nissan X-Trail está justificada por su audaz diseño exteriorque le da un aspecto elegante con una apariencia innovadora y un diseño frontal renovado el cual destaca por la distintiva parrilla en forma de “V”. Otro de los atributos favoritos es su amplio espacio interior con opción de dos o tres filas de asientos, así como el alto rendimiento de combustible.

El área de la cajuela con un tamaño mucho más amplio y con opción para dos pisos, y los diferentes aditamentos tecnológicos como la cámara de 360o, la conectividad con dispositivos inteligentes, los faros LED y sensor No Touch, hacen de la Nissan X-Trail la líder en ventas de la marca a nivel global.

“Estamos muy contentos con la respuesta y extraordinario recibimiento de los clientes en México hacia la renovada Nissan X-trail. Sabemos que es un modelo icónico para la marca y la aceptación que ha tenido se ve reflejada en el excelente desempeño en ventas desde su lanzamiento en 2014”, comentó Mayra González, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

“Este 2016 continuaremos con una fuerte estrategia de ventas y mercadotecnia que permitirá a los clientes en México seguir considerando a Nissan X-Trail como su primera opción dentro del segmento decrossovers”, finalizó.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.