Notas

Natura Ekos presenta Ucuuba para cuidado de la piel

Natura Ekos investigó el potencial cosmético de las semillas del árbol de Ucuuba y desarrolló una nueva línea de cuidado  corporal con alto poder de hidratación y reparación profunda, ideal para pieles extra secas. Este activo amazónico rico en trimiristina estimula la producción de colágeno y elastina, componentes fundamentales en la estructura cutánea, el cual contribuye a protegerla  y repararla.

La línea Ekos Ucuuba está compuesta por seis productos: jabón líquido corporal, jabón líquido para manos, jabones en barra puro vegetal (edición limitada), hidratante de manos, manteca reparadora para el cuerpo y un hidratante corporal ideal para los cuidados diarios de la piel.

Un árbol que vale más de pie que talado

Ucuuba en lengua india significa “árbol de manteca”, porque sus frutos cuando maduran, caen y se abren exhiben,  dentro de cada una de sus semillas, una manteca natural con alto poder reparador.

Los árboles de Ucuuba eran los más buscados de la amazonia por su madera ligera y clara. Éstos fueron talados sin medida. “Hoy el árbol de Ucuuba, gracias a sus semillas, es mucho más valioso de pie que talado. Y para conseguirlas sólo hay que respetar su ciclo de vida”, comentó  Caio Ferrara, director de marketing Natura.

Seis productos de la línea Natura Ekos Ucuuba con un alto poder reparador

Jabón líquido corporal 200 ml

Hidrata hasta por ocho horas, brinda una limpieza suave con una textura cremosa que forma una capa protectora en la piel.

Precio $170

Jabón líquido para manos 250 ml

Su espuma forma una capa protectora en  la piel. Limpia de forma suave e hidrata hasta por ocho horas.

Precio: $194.00

Jabones en barra puro vegetal 3 x 100 g c/u

Con manteca de Ucuuba y óleos vegetales de la Amazonia, limpian y protegen manteniendo la hidratación natural.

Precio $185.00

Hidratante corporal 400 ml

Hidratación reparadora hasta por 30 horas.

Piel elástica en 14 días.

Piel más firme en 28 días.

Ideal para los cuidados diarios  de la piel.

Precio: $234.00

Hidratante de manos 75g

Este hidratante para manos y áreas resecas, es fácil de llevar en cualquier bolso e ideal para usarlo a lo largo del día. Con su textura cremosa, ligera y de rápida absorción, promueve la reparación inmediata dejando las manos suaves y delicadamente perfumadas.

Precio: $ 138.00

Manteca reparadora para el cuerpo 200 g

Gracias a la manteca natural de Ucuuba, este hidratante corporal, de textura ligera y toque seco, repara y protege a profundidad. Es de rápida absorción, hidrata y repara hasta por 48 horas.

Ideal para las áreas más secas del cuerpo como pies, rodillas y codos.

Precio $247.00

Natura Ekos: un modelo de negocio donde todos ganan

Éste es un modelo de negocio inclusivo y sustentable. Para la extracción y procesamiento de los distintos activos, se trabaja en conjunto con las comunidades originarias de la Amazonia, lo que permite el desarrollo de más de 2000 familias y la revalorización de cerca de 300 mil hectáreas de selva en pie.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.