Notas

Movimientos militares y de marineros

Las páginas web de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina fueron jaqueadas e inutilizadas, los ataques cibernéticos fueron del grupo clandestino “Anonymous”, ocurrió el pasado miércoles. La oficina de prensa de la Marina atribuyó el bloqueo a cuestiones técnicas. En las portadas aparecían mensajes denunciantes. Oficialmente se dijo que no dañó y no efectó en la funcionalidad.

Por separado el tribunal federal, de Guanajuato, ratificó el auto de formal prisión dictado a los generales Tomás Angeles Dauahare, Roberto Dawe González y Ruben Pérez Ramírez; y al teniente Silvio Isidro de Jesús Hernández; y al mayor Iván Reyna Muñoz, señalados de ser cómplices del cartel de los Beltrán Leyva. Niegan los cargos que se les hace.

El secretario de Marina, almirante Vidal Soberón, nombró comandantes de la Fuerza Naval a: almirante Juan Ramón Alcala Pgnol, de la Quinta Región de Islas Mujeres; vicealmirante Rubén Medina Muro, región Cuarta, en Guaymas; vicealmirante Daniel Bozada Sánchez, Primera Región, Tuxpán, Veracruz; y vicealmirante Arturo David Lendeche, Sexta Región, Manzanillo. Se dijo que es parte de una rotación.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.