Notas

Miles de visitantes disfrutan responsablemente de playa Miramar

Desde su apertura, el pasado miércoles 21 de octubre, playa Miramar ha recibido la visita de 13,702 personas que han disfrutado nuevamente de su espectacular belleza, respetando durante su estancia los nuevos lineamientos de salud.

Turistas de diferentes estados han acudido a disfrutar y despejarse en Miramar, mayormente de Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Ciudad de México, Veracruz, Coahuila, Jalisco, Querétaro, Morelos y del Estado de México. También se ha contado con la visita de personas provenientes de Estados Unidos de América y de Francia.

El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, reconoció el comportamiento de los miles de paseantes que han acudido al máximo paseo turístico del estado, quienes han dado seguimiento y cumplimiento a los protocolos de bioseguridad.

Destacando a su vez, la eficiencia de la aplicación gratuita “Compra Tam”, utilizada cada vez por más personas y que ha permitido controlar de una manera más efectiva las capacidades de las áreas en que se divide la playa.

El pasado sábado 3,443 personas asistieron a Miramar, mientras que el domingo la afluencia registrada se incrementó a 5,483 visitantes. Recordando que el aforo máximo permitido por día es de 10,000 personas, al estar dividida la playa en 8 secciones, donde se tiene permitido recibir hasta 1250 visitantes.

Las playas tamaulipecas de La Pesca, Bagdad, Barra del Tordo, han continuado también con sus actividades de apertura al público, donde los visitantes también han respetado los nuevos protocolos de salud y sana distancia diseñados para prevenir contagios de Covid-19.

Desde el pasado 18 de agosto, la afluencia acumulada en los destinos turísticos de Tamaulipas es de 133,871 visitantes, los cuales han asistido mayormente a los destinos de naturaleza, sol y playa.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.