Notas

México- Llega la nueva laptop Zenbook Pro con ScreenPad

La marca de consumibles ASUS anunció el lanzamiento de la laptop Zenbook Pro (UX580), una notebook que presenta la nueva y futurista ScreenPad, una innovación de la marca que revoluciona la forma en que los usuarios trabajarán e interactuarán con su computadora portátil.

ScreenPad combina de manera inteligente un TouchPad con una pantalla táctil a todo color de alta resolución, ofreciendo novedosas formas de interactuar de manera inteligente con aplicaciones de Windows y programas dedicados llamados Aplicaciones de ScreenPad. Las funciones adaptativas con herramientas contextuales mejoran el flujo de trabajo y la productividad, y ScreenPad es totalmente personalizable para permitir a los usuarios adaptar su experiencia.

La Zenbook Pro continúa el legado de la familia Zenbook, ofreciendo un mejor rendimiento en su clase en dispositivos delgados, livianos y extremadamente elegantes. Impulsada por un procesador Intel Core i7 de octava generación con 16GB de RAM, gráficos discretos NVIDIA para juegos y las SSD PCIe 3.0 4 veces más rápidas, Zenbook Pro está diseñada para manejar las tareas más exigentes con facilidad. La conectividad completa incluye Wi-Fi 802.11ac de clase gigabit, USB-C con Thunderbolt 3, USB 3.1 Gen 1 Tipo-A y salida HDMI estándar.

La notebook también cuenta con reconocimiento facial y soporte integrado para los servicios de voz de Amazon Alexa, brindando a los usuarios nuevas formas e inteligentes de interactuar con su computadora portátil.

Podrán iniciar sesión sin esfuerzo a través de Windows Hello utilizando solo su cara, o disfrutar del control de manos libres usando el reconocimiento de voz de Alexa para hacer más cosas: escuchar el clima, escuchar música, programar citas y más.

Zenbook Pro 15 (UX580) es el primer modelo habilitado para ScreenPad con una pantalla FHD PANTONE Validated de 15 pulgadas, un procesador Intel Core i7 y gráficos NVIDIA GeForce GTX1050 Ti.

ScreenPad se puede usar de varias maneras diferentes. Las aplicaciones especiales de ScreenPad se ejecutan internamente, con una variedad de herramientas útiles que incluyen Calculadora, Reproductor de Música, NumKey, Launcher y ASUS Sync.

Launcher permite a los usuarios abrir o cambiar entre aplicaciones de escritorio a través de accesos directos personalizables por el usuario, y ASUS Sync proporciona integración con smartphones que ejecuta la aplicación gratuita ASYS Sync. NumKey convierte a ScreenPad en un útil teclado numérico para la entrada de datos. Este productos en las tiendas de autoservicio de México está a un costo de 50 mil pesos (2,500 dólares).

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.