Notas

Estará en México Rezurex con su sonido psychobilly

 

 Con la intención de inundar la capital el país con el desenfrenado ritmo psychobilly que caracteriza al grupo de Los Ángeles, California, Rezurex, se presentarán el 4 de junio en la Ciudad de México y reafirmar los mitos a su alrededor.

El lugar donde Rezurex presentará su poder y fuerza será el Gato Calavera y se hará acompañar de las bandas mexicanas Los Pardos, Los Desenchufados y los Bloody Benders en una fiesta imperdible.

Tras la salida de su última placa “Dance of Dead” en 2011 que terminó por posicionar a la banda oriunda de Los Ángeles, California, la leyenda de Rezurex no ha hecho sino crecer y crecer a lo largo del planeta, siendo muy conocidos en su escena, ya que han formado parte de varias bandas no sólo de psychobilly sino también de punk.

REZUREX 2016

 

Su primer sencillo titulado “Dia De Los Muertos” fué lanzado en noviembre del 2004 dentro de la compilación Give ‘Em the Boot IV del sello discográfico Hellcat Records.

Daniel DeLeon vocalista y guitarrista de la agrupación, es un rostro fácilmente reconocible en la escena psychobilly debido a su medio cráneo de maquillaje que se aplica en casi todas las presentaciones de la banda, y se ha llegado a convertir en el logotipo e insignia de Rezurex.

Sus letras y su música se ven influenciadas por bandas legendarias de punk, rockabilly y psychobilly como Misfits, Demented Are Go, Stray Cats, entre otras. Además las letras también rinden homenaje a las películas de terror clásicas e inclusive a tradiciones mexicanas (como en su sencillo llamado Dia De Los Muertos), debido a la descendencia mexicana de Daniel, de la cual se dice estar muy orgulloso.

Inspirados en la televisión de los años cincuenta, las antiguas películas de terror y los zombies, sus integrantes Manny Alvarado (guitarra), Kriss Fiore (contrabajo), Alessio D´Alesandro (batería) y Daniel DeLeon (voz y guitarra) ofrecen un sonido potente y enérgico que recorre las guitarras más clásicas del rock, desvela los pasajes más duros del punk e incluso muestra una gratificante carga de surf que no se puede dejar de escuchar. Han publicado a la fecha los discos “Beyond the Grave” (2006), “Psycho Radio” (2005) y “Dance of Dead” (2011).

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.