Notas

Mejora Unify participación del cliente con el OpenScape Contact Center

 

La empresa de software Unify anunció el nuevo OpenScape Contact Center v9, diseñado para ayudar a las empresas a mejorar las participación del cliente y así competir en la actual economía de demanda.

Con nuevas características que permiten a los agentes del centro de contacto responder rápidamente y con eficacia los problemas de los clientes, el OpenScape Contact Center colabora con las estrategias de las empresas que ponen al cliente en primer lugar, elevando los niveles de lealtad y retención.

Peter Kuerpick, vicepresidente ejecutivo de Product House de Unify, dijo que «las empresas reconocen que la participación de los clientes y el servicio de alta calidad son elementos críticos en el ambiente competitivo de hoy, añadiendo que «más que nunca, los consumidores esperan tener control e influenciar el modo y momento en que sus demandas se satisfacen.

El OpenScape Contact Center fue desarrollado y perfeccionado para hacer más fácil la gestión inteligente de la participación de los clientes en toda la empresa y así elevar la satisfacción del usuario y del cliente.

Las nuevas características claves de OpenScape Contact Center se destinan a capacitar a los agentes para que puedan ofrecer un mejor servicio. Asimismo, cuenta con una nueva interfaz de usuario, diseñada sobre la plataforma innovadora Circuit de Unify, para simplificar su implementación y uso.

También ofrece una visión de 360 grados a los clientes, con una historia completa y contextual de todos los detalles y contactos, independientemente del canal, para garantizar una experiencia simplificada y personalizada. Además, la solución ofrece herramientas integradas de colaboración y presencia para que los agentes se conecten fácilmente con sus colegas y gerentes y hagan más ágil la resolución del contacto.

El OpenScape Contact Center ofrece todas las herramientas necesarias para efectivamente gestionar un centro de contacto, incluyendo un recurso de diseño patentado para enrutamiento en el estilo de flujos de trabajo, funcionalidades flexibles para creación de reportes históricos y en tiempo real, la función Life-of-Call Analytics que proporciona inteligencia práctica, una aplicación móvil para supervisores remotos y un SDK y APIs consolidadas para integrar el ecosistema.

Esta solución cuenta con una robusta cartera de servicios y aplicaciones todo-en-uno, que incluye la integración con los procesos clave de negocio, medios sociales y recurso de movilidad para asegurar mayor flexibilidad para el usuario. Ofrece modelos de implementación local, en la nube e híbridos para que las empresas puedan elegir lo que mejor se adapta a sus necesidades. El OpenScape Contact Center v9 estará disponible en febrero en Unify y en la red global de socios comerciales.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.