Notas

Mejora instalaciones para niños Coral Beach Cancún

Debido a la necesidad de poder atender de mejor forma a las familias que se hospedan en el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, en el estado de Quintana Roo, en el caribe mexicano se anunció la inversión de 2 millones de dólares en su instalación Coral kidZ Club.

En este sitio que se prevé pueda atender a más de cien menores en grupos divididos por edades, permitirá que los niños tengan un sitio exprofeso para pasar una buenas vacaciones y, a la vez, permitir que sus padres realicen otras actividades.

El Coral KidZ Club ofrecerá experiencias cada día para dos grupos de pequeños huéspedes: de 3-5 años y de 6-12 años, integrando conceptos de tecnología, así como una agenda de interacción en la que además de participar en obras de teatro, bailar, jugar y potenciar su creatividad en el taller de artesanías, así como explorar su talento culinario en la cocina Coral kidZ.

Mauricio Aceves, director de ventas y mercadotecnia de Coral Beach, indicó que este proyecto sumará al final 4 mil metros cuadrados que se remodelaron en un área subterránea de las instalaciones del hotel. Recordó que en el verano se llega a tener hasta 300 niños en la propiedad y tras un estudio realizado se apreció la importancia de tener esta área enfocado a la niñez.

Este kidZ Club tiene cuatro premisas que es con enfoque nacional y con visión cultural y biodiversa, segundo con visión lúdica, seguido de la experiencia de acercamiento de niños de diversos países y finalmente no se pretende que fuera guardería, sino un lugar para el esparcimiento de los menores.

Estas instalaciones que abarcan 1500 m2 de espacios abiertos acaba de ser inaugurada en su primera etapa, alistando para estar funcionando al 100% para el verano. Ello bajo el concepto de una expedición en la selva maya donde los jóvenes paleontólogos y aspirantes a arqueólogos podrán jugar y divertirse mientras excavan en busca de fósiles, armando los tesoros encontrados para crear un esqueleto de dinosaurio. Un Templo Maya invita a los niños a escalarlo por sus ruinas y cuevas para encontrar toboganes que conducen a arenales y espejos de agua, cercanos a un “splash park“donde los niños podrán jugar con diversos chorros y pistolas de agua.

Por su parte los niños de 6 a 12 años pasan a través de un portal iluminado en forma de arco y son transportados a la zona de computadoras para recrearse con lo último en Xbox y Wii. El Coral KidZ Club también ofrece un teatro abierto que cuenta con un escenario con telón de fondo digital, cortinas de teatro, una pista de baile iluminada y un vestidor detrás del escenario con un vastísimo vestuario, maquillaje y espejos vestidores.

Igualmente se informó que debido al éxito del Resort Credit que motiva a los viajeros a quedarse 5 noches o más disfrutando de este hotel, se extiende esta promoción al mercado nacional. Dentro de las experiencias que ofrece el Resort Credit destaca una “Cena-Spa” de 3 horas en la que los papás podrán disfrutar de un ritual de hidroterapia de 10 pasos continuando con una espléndida cena gourmet de 5 tiempos con manteles largos y velas, maridada con los mejores vinos mientras que los pequeños disfrutan del Coral KidZ Club.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.