Notas

‘Meditación y Mezcal’, una experiencia exclusiva en Thompson Playa del Carmen

El viajero de hoy busca vivir experiencias únicas en lugares exclusivos que conduzcan al equilibrio entre mente y cuerpo, por lo que Thompson Playa del Carmen, como parte de su original oferta, presenta una mezcla de mezcal y yoga que prometen llevarte a un estado de relajación y vitalidad sublime.

En los últimos años, el gusto y la apreciación por el mezcal ha crecido de forma rápida en México y el mundo, es por ello que Thompson Playa del Carmen ofrece a todos sus huéspedes, la degustación de una exclusiva selección de mezcal artesanal especialmente curada para el hotel.

Al ser el mezcal una bebida completamente orgánica, posee propiedades que combaten el colesterol mientras que favorece el sistema digestivo y estimula la actividad cerebral. Y por si esto fuera poco, este destilado reduce la acción de las hormonas que generan estrés, siendo un aliado para mitigar el insomnio. Además, el proceso artesanal del mezcal, lo convierte en una bebida más aromática y fuerte, por lo que los huéspedes tendrán la oportunidad de probar algunos de los mejores mezcales de la región.

Esta original y exclusiva degustación, se complementa a la perfección con una una sesión de yoga en el espectacular rooftop de Thompson Playa del Carmen, cuyas icónicas vistas y privilegiada ubicación, te llevarán al punto máximo de la relajación con la guía de los mejores instructores de la zona, quienes conducirán a todos amantes del bienestar, a un estado íntegro de armonía al ejecutar esta práctica ancestral.

No pierdas la oportunidad de experimentar una nueva forma de viajar, en la que la relajación y la reinvención, serán los protagonistas de tus próximas vacaciones. Consiente a tu cuerpo, mente y espíritu en Thompson Playa del Carmen con los más calificados expertos, y despierta todos tus sentidos a través de un viaje por las propiedades que el mezcal y el yoga te ofrecen.

Si quieres conocer más acerca de esta y otras experiencias, disponibles exclusivamente en Thompson Playa del Carmen, por favor visita: www.thompsonhotels.com

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.