Notas

Masacran los Hermanos Dinamita a Heavy Metal, en función de Leyendas Inmortales

En la pasada función de leyendas Inmortales del 13 de diciembre en el Deportivo Benito Juárez, en la lucha estelar, los Hermanos Dinamita (Máscara Año 2000 y Universo 2000), junto con Mr. Jack, a base de confusión del referí Rafa el Maya, consiguieron la victoria ante Canek, Canek jr., y Heavy Metal.

Este último término la contienda ensangrentado y vapuleado por el padre de más de 20, el macho de Lagos, Máscara Año 2000, quien durante todo el encuentro le provocó una fuerte hemorragia que aprovecho para junto con su hermano traer de un lado para el otro al fraterno de la familia Casas, que en todo el encuentro no vio la suya y, a quien le fue mejor que terminará la contienda para no seguir recibiendo castigos.

luchas (12)

luchas (17)

luchas (26)

En esta función que tuvo la grata presencia de buena cantidad de público, brinda esperanzas de consolidación de este empresa el sur-centro del DF, que tras la pausa de la empresa del Hijo del Santo, no tenía un sitio en donde la gente pudiera apreciar funciones de alto nivel del pancracio nacional.

En la semifinal en una catedra del buen luchar, Solar encabezo a su equipo conformado por Super Muñeco y El Pantera se llevarán en dos caídas al hilo la victoria sobre Fuerza Guerrera, Negro Navarro y Veneno, aquí cabe mencionar que el oriundo de la Merced, Fuerza Guerrera se ha vuelto el objetivo a seguir de diverso científicos de esta empresa que quieren su máscara.

Pero, la mejor actuación de la noche se la llevaron Hijo de Fishman así como Universo 2000 jr., quienes pese a perder su contienda demostraron gran cohesión, rudeza, entendimiento y condición física extraordinaria que les figura ser una pareja temible.

En la lucha de féminas, destacó el corazón, temple y belleza de Yuca que venció a Miss Janeth, pese a todas las tropelías del rudo, Fuerza Negra, second de la ruda que no pudo contra la científica que se ganó al público desde su salida al ring.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.