Comunitarias, Notas

Más de 350 casas inundadas en Neza; coladeras tapadas

agua neza

ALFREDO IBÁÑEZ

Cd. Nezahualcóyotl, Méx.- Más de 350 casas se inundaron en este municipio por las lluvias de hace unos días, una de las causas es que más del 50 por ciento de las coladeras estaban tapadas, señaló Ricardo Xochicale, director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.

El gobierno municipal de Nezahualcóyotl continúa con los trabajos en las colonias afectadas por las lluvias del pasado 17 de junio que causaron estragos en las colonias Bosques de Aragón y Vergel de Guadalupe principalmente, entre las labores que se llevan a cabo destacan las acciones de limpieza y remoción de escombros; agregó.

Reiteró que cerca de 350 casas resultaron afectadas y que los trabajos se han realizado de manera ininterrumpida durante ambos días y señaló que las labores se centraron principalmente en nueve calles, particularmente en las calles de Hermosillo y Aguascalientes en la colonia Vergel de Guadalupe; mientras que en la colonia Bosques de Aragón fueron Bosques de África, Bosques de Europa y Taxímetros.

Twitter:@alfredoibanez

alfredoibanezjuarez@yahoo.com.mx

Acerca de Alfredo Ibáñez

LIc. en Periodismo

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.