Notas

MAPFRE es la aseguradora con mejor reputación corporativa en México

Por cuarto año consecutivo MAPFRE México fue reconocida por MERCO como la aseguradora con mejor reputación corporativa dentro del ranking “Las 100 empresas y los 100 líderes con mejor reputación en México”.

Este ranking selecciona a las empresas y líderes basándose en una metodología de 5 evaluaciones, integrando la percepción de 16 fuentes de información y 4,531 encuestas con opiniones de consumidores, directivos, analistas financieros, periodistas, líderes de opinión, entre otros.

MAPFRE ha sido catalogada por los distintos stakeholders como la empresa con mejor reputación en el sector gracias a su propuesta de valor centrada en el cliente, así como a su filosofía basada en la confianza organizacional, la cual pone como prioridad la experiencia de sus colaboradores al interior de la organización; y su inquietud por impulsar transformación tecnológica en beneficio de sus usuarios.

Así mismo, por primer año, Jesús Martínez Castellanos, CEO de MAPFRE México y LatAm Norte, fue reconocido como uno de los líderes empresariales mejor valorados, gracias a su visión de crecimiento estratégico enfocado en la evolución de la empresa hacia una centralización tecnológica y la institucionalización de la transparencia.

“Este reconocimiento es un ejemplo del arduo trabajo que se realiza día a día en la compañía. Es un orgullo para mi compartir este logro con todos los colaboradores, aliados y proveedores que nos ayudan incansablemente con su excepcional labor para continuar posicionándonos como la aseguradora de confianza de los mexicanos” destacó Jesús Martínez.

A través de estos reconocimientos MAPFRE se exige a seguir trabajando bajo una perspectiva orientada a la transformación, adaptándose a los retos que el presente arroja, para seguir ofreciendo a cada uno de sus clientes, colaboradores y grupos de interés un servicio de la mejor calidad, reafirmando así su compromiso con México y su sociedad.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.