Notas

Mantiene PriceTravel su impulso al turismo nacional

Esteban Velásquez, CEO de PriceTravel Holding, comentó en el marco del Tianguis Turístico de Acapulco, que sin duda este evento es una excelente plataforma de promoción y negocios, y concretaremos cerca de 400 citas de negocios con importantes proveedores de servicios, secretarías de turismo y oficinas de visitantes y convenciones, entre otros.

Siendo algunos de sus puntos esenciales de la firma de convenios de colaboración con los estados de San Luis Potosí y Michoacán para trabajar de forma conjunta en una campaña de promoción turística a nivel nacional.

54
Al respecto, Esteban Velásquez, CEO de PriceTravel Holding, indicó que “con este tipo de colaboraciones impulsaremos los principales destinos de cada estado, para incrementar el turismo e incentivar la economía regional”. Acuerdos que permitirán que se destaquen los principales atractivos de San Luis Potosí y Michoacán, ambas regiones con una vasta riqueza cultural, sitios arqueológicos y bellezas naturales incomparables ya añadió que “con este tipo de acuerdos impulsaremos los principales destinos de cada estado, para incrementar el turismo e incentivar la economía regional”.

Por su parte el Secretario de Turismo de San Luis Potosí, Enrique Abud Dip señalo que esta alianza viene a fortalecer la promoción de San Luis Potosí a nivel nacional permitiendo visibilizar un producto diversificado, con propuestas tan contrastantes y únicas como la geografía del destino potosino, que ofrece un abanico de posibilidades en cada una de sus regiones donde naturaleza y cultura son sus activos más representativos.

PriceTravel Holding busca con estos acuerdos destacar los principales atractivos de San Luis Potosí, uno de los estados con una vasta riqueza cultural y bellezas naturales incomparables.
Cabe recordar que durante el 2014 la empresa firmó convenios cooperativos con más de 16 estados de la República Mexicana, con los cuales se obtuvo un crecimiento importante en las reservaciones de turistas nacionales hacia esos importantes destinos.
Por su parte, Francia Santana, CMO de la Agencia comenta que para PriceTravel es de gran importancia impulsar el turismo en México, muestra de ello el crecimiento de sus cooperativos; en 2013 firmaron 2 convenios y el año pasado cerraron con 16 acuerdos de colaboración y con el plan de concluir 2015 firmando con 25 entidades federativas y destinos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.