Notas

Mantiene Morelos capacitación turística para mejorar competitividad

La Secretaría de Turismo de Morelos continua realizando cursos con el fin de desarrollar conocimientos y habilidades para que el empresario turístico sea capaz de introducir nuevos y mejores productos y servicios en sus establecimientos, y sean capaces de posicionarse exitosamente en el mercado nacional e internacional, poniendo en funcionamiento nuevas formas de organización e incrementando la capacidad productiva y de innovación.

negocios 3

Ello como parte del Programa Integral de Capacitación y Competitividad Turística, y en está ocasión se trató el tema de Negociación y Cierre de Ventas, partiendo de que una empresa sin ventas no puede definirse como tal, por lo que se explicó la importancia que representan las acciones y estrategias de negociación efectiva y más aún lo determinante que un buen cierre contribuye en la certidumbre del logro y cumplimiento de objetivos.

La finalidad tener una mayor certeza en el cierre de ventas y logro de resultados; además de proporcionar las técnicas y estrategias que les permita ser eficientes en todas las fases del proceso de ventas.

Al respecto, el secretario de Turismo estatal, Jaime Álvarez Cisneros informó que con éstos cursos se fortalecerá y desarrollará la mejora y el desempeño en este sector, por lo que se actualiza continuamente a fin de ser más eficientes y competitivos en beneficio de la promoción de atractivos y destinos turísticos.

Todas las áreas vinculadas dentro de una empresa deberán aprender a realizar acuerdos financieros, para el logro de los objetivos establecidos. Pueden identificar las técnicas de negociación y ventas más efectivas para adaptarlas a cada situación que se presente a fin de conseguir el resultado favorable tanto para el cliente como para la empresa misma.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.