Notas

Mantiene Ixtapa-Zihuatanejo su esplendor turístico

En el estado de Guerrero, pese a todos los males climáticos, el puerto de Ixtapa-Zihuatanejo se encuentra en todo su esplendor para recibir y atender con la tradicional hospitalidad de sus prestadores de servicios, a los visitantes que deseen disfrutar de sus atractivos naturales, de sus playas entre las que destaca “Playa el Palmar” la cual ha sido certificada doblemente, como “Playa Limpia” y con el distintivo “Blue Flag” que se otorga por la protección ecológica.

Se dio a conocer en comunicado de prensa que la carretera Siglo XXI está en condiciones de ser transitada con normalidad, dicha vía conecta a Morelia con Ixtapa-Zihuatanejo en solo 4 horas. El Aeropuerto continua operando con toda normalidad, no ha suspendido ningún día sus operaciones.

La infraestructura turística se encuentra en óptimas condiciones ya que no ha sufrido daño alguno; hoteles, restaurantes, y parques temáticos, están listos como siempre, en espera de los visitantes que deseen disfrutar de un merecido descanso o de realizar, con los profesionales de Ixtapa-Zihuatanejo, su reunión de negocios, su congreso o su viaje de incentivo.

Esta es la oportunidad de disfrutar de Ixtapa-Zihuatanejo, aprovechando las promociones que algunos hoteles están ofreciendo como; el 2×1 paga una noche y la segunda es gratis, niños gratis o aprovechar el rembolso de casetas de la Autopista Siglo XXI.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.