Notas

Manifiesta Stephen Hawking preocupación por la Inteligencia Artificial

PRNewswire.- «El desarrollo de una red completa de Inteligencia Artificial podría resultar en el fin de la raza humana», afirmó Stephen Hawking durante la última jornada de la GMIC de Beijing 2017, celebrada el pasado 28 de abril.

En el futuro, la Inteligencia Artificial (AI) podría convertirse en una red independiente y rediseñarse para mejorar su sistema. Los humanos, limitados por su desarrollo biológico, no podrán competir. Fue con preocupación que Stephen Hawking habló para una platea de más de 3.000 espectadores durante la GMIC de Beijing.

De acuerdo con Hawking, no existe una diferencia real entre lo que es capaz de lograr la mente humana y una computadora. Los avances que proporciona la Inteligencia Artificial nos llevarán a un nuevo nivel de interacción con todo lo que hacemos en el día a día. La revolución que nos precede será aún más disruptiva si se compara la revolución de la Internet en los años 2000 con la nueva generación de innovaciones tales como los automóviles autónomos y otras. Para conocer más detalles sobre la charla de Stephen Hawking, ingrese al blog de la GMIC.

La Inteligencia Artificial (AI), los Big data, la Internet de las Cosas (IoT) y otras tecnologías disruptivas serán temas de destaque en la GMIC de São Paulo 2017, el principal evento de tecnología y negocios móviles de América del Sur, que recibirá a más de 2.000 profesionales del sector de la Internet y la tecnología móvil de todo el mundo.

«Nuestro objetivo es ayudar a las empresas de América del Sur a mantenerse competitivas, acompañando las tendencias mundiales con las tecnologías más disruptivas de nuestro tiempo, incentivándolas de forma de competir en el escenario mundial y atrayendo negocios para el ecosistema móvil local», manifestó Marlon Luft, Director de la GMIC de São Paulo.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.