Notas

Los platillos más icónicos de La Gambeta, la mejor cocina de mar

La Gambeta, la cocina de mar que combina técnicas gourmet con raíces tradicionales, compartió diversos platillos, sorprendiendo con sus ingredientes, sabores y sobre todo con la personalización en cada de uno de los platillos.

Dentro del menú, existen diferentes opciones como: tostadas de ceviche y pulpo, agua chiles, atún sellado, burritos de mariscos, erizos, carpaccios, pescadillas, shots de mariscos y si alguien busca una opción distinta al mar, cuentan Rib Eye en taco o a la parilla.  Sin embargo, para todos los foodies, La Gambeta, tiene tres secretos en su menú, que sin duda, debes conocer:

Tostada de atún: Sin duda, un secreto que debes descubrir. Las tostadas de atún son de Baja California y están marinadas en una salsa especial de la casa acompañada de cebolla, cilantro, jitomate y aguacate.

platillos (1)

 

Taco rosarito: Si es tu primera ves en La Gambeta, no puedes dejar de probar estos tacos. Un clásico del típico puerto de Baja California, elaborado en tortilla de harina con camarón braseado en salsa de chipotle con un toque de frijoles y aguacate.

Taco de pulpo: ¡Así como lo escuchaste! El taco de pulpo de La Gambeta se destaca de cualquier otro, ya que está elaborado en tortilla de harina y el pulpo es rostizado a las brasas en salsa de chiles secos, acompañado con col morada.

Tacos de plátano y manzana: Este platillo se convirtió en el postre favorito de los foodies, ya que está elaborado de buñuelos dulces rellenos de manzana o plátano, bañados con cajeta y con una bola de helado de vainilla.

Además, podrás encontrar platillos únicos que el Chef prepara diariamente y que no se encuentran dentro del menú. Sin duda, la calidad de los ingredientes, el ambiente, la personalización en cada presentación son algunas herramientas para lograr la satisfacción de sus comensales.

Recuerda, que los horarios de La Gambeta son: de lunes a miércoles de 11:00 a 19:00 hrs, y de jueves a sábado de 11:00 a 20:00 hrs y está ubicado en: Mariano Escobedo 479 Local 8-10 , Col. Chapultepec Morales, Miguel Hidalgo. Para reservaciones o más información puedes marcar al 52509563 o si lo prefieres visítanos en www.lagambetamexico.com.mx.

Además, no olvides seguirnos en la redes sociales como Twitter @ HYPERLINK «https://twitter.com/LaGambetaMEX?lang=es»LaGambetaMEX o Facebook / La Gambeta

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.