Notas

Los partidos de Chivas llegarán a 18 países de América y Europa a través de Claro Sports y Marca Claro

El Club Deportivo Guadalajara y Claro Sports llegaron a un acuerdo para transmitir los partidos de Chivas en las multiplataformas de Marca Claro en 18 países de América y Europa, durante las próximas dos temporadas.

Son más de 8 millones de suscriptores de Claro Sports en Latinoamérica que tendrán la oportunidad de acercarse al equipo más popular de México, a través de las multiplataformas de Claro Sports y Marca Claro.

El equipo más mexicano tendrá un histórico alcance internacional cuando juegue en casa; sus partidos podrán ser vistos en el continente americano, en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Y por supuesto que esta noticia alegrará también a los más de 50mil mexicanos que viven en España, puesto que ahí también tendrán acceso a nuestra señal, mediante las plataformas digitales del medio de comunicación más importante de habla hispana en Europa como lo es Marca.

En cada partido, los comentaristas de Claro Sports serán Joaquín Beltrán, Antonio Moreno, Alejandro Aráñanos, Alberto Latí y Nicolás Romay, y realizarán programas especiales previos y posteriores a los encuentros, para enriquecer el contenido y la cobertura de toda la actividad de las Chivas.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.