Notas

Los destinos más buscados en México

De acuerdo al portal de servicios turísticos despegar.com, se informó que un 17% más de mexicanos optó por realizar viajes nacionales que implicaran un menor gasto económico y que ofrezca diversas opciones para tener una experiencia satisfactoria.

Las tendencias del primer semestre de este año respecto al 2013, indican que el primer lugar como sitio preferido está la Ciudad de México, la cual ofrece gran cantidad de conexiones a diferentes destinos, tanto nacionales como internacionales.

DFF

El segundo lugar lo ocupa Acapulco, siendo uno de los sitios turísticos más emblemáticos de México, y obteniendo la mayor ocupación hotelera en mucho tiempo, principalmente en semana santa y verano.

Este sitio remplazó la posición de Cancún que ocupa el 3er lugar respecto al año pasado, a pesar de ser el destino mexicano más conocido a nivel internacional.

El cuarto lugar de este conteo lo ocupa Guadalajara, quedándose en el mismo sitio de ranking del 2013, seguido de Playa del Carmen, que remplazó a Puerto Vallarta quién ocupa la séptima posición este año.

Al respecto, Gabriel Rosillo, gerente de Marketing de despegar.com, dijo que “para nosotros e muy importante estar siempre actualizados de cuáles son los destinos top de los viajeros en cada temporada, y la manera en que el ranking va cambiando, pues día con día les podemos brindar mayores facilidades para su experiencia de viaje y con mayores opciones en cada uno de los servicios que ofrecemos e incluso impulsar el turismo en destinos que van entrando en el conteo”.

En la sexta posición se encuentra Mazatlán el cual subió dos posiciones respecto al año pasado y Monterrey que escaló a la novena posición. La octava posición la ocupa Veracruz y la décima Querétaro, los cuales no figuraban dentro de los destinos más buscados del 2013.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.