Notas

Los beneficios de la jalea real en la piel

Los mexicanos tienen arraigado el gusto y deseo por los ingredientes naturales, lo que hace buscar nuevos y mejores ingredientes en diferentes ámbitos.

Es por ello que seguramente ha escuchado hablar de la jalea real y lo maravillosa que es en el ámbito alimenticio, pero va mucho más allá, los beneficios que puede dar este ingrediente a la piel también le encantarán, pues tiene los nutrientes y los elementos necesarios para preservar y renovar la apariencia joven y sana de su piel.

Estudios científicos han revelado su gran potencial y han llevado a algunas empresas a trabajar con laboratorios prestigiados en el desarrollo de líneas enteras de productos con jalea real para su piel y en especial para su rostro, pues el incorporar la jalea real hace que los productos, llámense serums, cremas o tónicos, adquieran una textura rica y muy cremosa, aparte de que la formulación se vuelve bastante potente al contener densos y poderosos nutrientes los cuales se obtienen del panal donde la jalea real está destinada solo para alimentar a la abeja reina, está alimentación le permite vivir 40 años más que las abejas obreras.

Y contarle lo anterior es para que pueda darte una mejor idea de cómo actúa la jalea real en su piel, debido a que su formulación es muy rica en proteínas, vitaminas, minerales, aminoácidos y lípidos esenciales, los cuales sirven para llenar de salud, vitalidad y belleza su piel; manteniendo un aspecto juvenil y retrasando los signos de la edad.

Otro avance de la ciencia y tecnología en torno a la jalea real es el desarrollo de una molécula más pequeña pero bio-idéntica a esa proteína natural responsable de la longevidad de la abeja reina que es la “royalactina”, pero ¿por qué desarrollar tecnológicamente una molécula más pequeña y no usarla de forma directa? Pues simplemente porque en su forma natural la molécula es mucho más grande de lo que la piel podría absorber y para poder tener los beneficios era necesario hacerla más pequeña para penetrar a capas más profundas de la piel.

Como sabe su piel cambia diariamente y por eso debe cuidarla constantemente del estrés, de una mala alimentación, cambios hormonales, la exposición al sol y las condiciones climáticas, entre otros que pueden causarle estragos, pues estos factores dejan a su piel ávida de hidratación y en la jalea real y royalactina puedes encontrar un gran aliado para apoyarla, pues le brindarán a su piel suavidad y protección.

Y lo mejor es que puede usar a cualquier edad cremas con estos ingredientes que le brindarán beneficios de acuerdo a tus necesidades, existen tratamientos completos los cuales contienen jalea real y están diseñados para suavizar su piel, combatir los signos de la edad, líneas de expresión, mantener su piel tensa y firme, refrescarla, disminuir la hinchazón, devolverle vitalidad y brillo, entre otros.

Además, puede personalizar este tipo de tratamientos escogiendo los productos que su piel necesite, un serum de jalea real adicionado con vitamina C para disminuir las imperfecciones en la piel, o uno con vitamina E para darle a su piel la hidratación extra que necesita; suero con vitamina A para darle esa textura suave o bien puedes crear un mix y a una crema base o bálsamo con jalea real irle agregando alguno de estos sueros y de esta forma personalizar su tratamiento facial.

Ahora ya sabe que la jalea real es un ingrediente que debes buscar, solo asegúrarle de adquirir este tipo de productos con empresas formales, confiables y comprometidas contigo en cuidar de su salud, belleza y bienestar; no le arriesgue y asegúrese de que sus productos de cuidado de la piel incluyan la poderosa jalea real rica que desafía a la edad y ayuda a mantener la elasticidad juvenil de la piel frente al tiempo, el estrés y el medio ambiente.

Información: Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos y por la Asociación Nacional de la Industria de Productos del Cuidado Personal y del Hogar A. C. (CANIPEC).

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.