Notas

Llego la primavera repleta de festivales y funciones de Waze

La Aplicación (APP), Waze, del sector automotor dio a conocer que en esta primavera se caracteriza por sus grandes y próximos eventos, días de descanso o puentes para que, de la mano con las funciones que esta aplicación anticipe su recorrido, llegue a tiempo y disfrute de esta estación sin estresarse al volante.

Se puede empezar con los días que todo estudiante y oficinista sueña: puentes oficiales y no oficiales. Durante la primavera, podrá disfrutar los días de asueto que se juntan con los fines de semana como el 20 de marzo y el primero de mayo.

Aproveche estas oportunidades y salga de la ciudad. Utilice la función Viajes planeados para llegar a tiempo a sus reservaciones en hotel, o bien, si decide quedarse en casa y descanse, saque provecho a esta herramienta para coordinar sus tiempos y llegar puntual a las cenas o comidas familiares. También puede aprovechar la opción de Límite de velocidad para manejar seguro al no exceder el límite en carreteras. Otros días libres o puentes son:

10 al 21 de abril: Semana Santa llega para que los niños se tomen un largo descanso y dejen de lado las actividades escolares.

5 de mayo: suerte de niño, no habrá clases. Para los empleados es un día laborable. ¡Ni modo!

15 de mayo: felicidades a todos los maestros –y alumnos–, este día es libre.

La primavera, trae consigo los mejores conciertos del año para disfrutar y vivir experiencias con lo mejor de la música internacional. Desde Rod Stewart, Björk y Morrissey a finales de marzo, hasta Tove Lo, Sting y, no podía faltar, el Ceremonia 2017 durante el mes de abril.

Lo mejor de todo es la posibilidad de utilizar Waze para elegir las mejores rutas, llegar a tiempo, incluso seleccionar vías con peaje o no. Para disfrutar de esta herramienta, sólo tienes que seleccionar el símbolo de búsqueda y, dentro de todas las opciones, activar Evitar vías con peaje.

Uno de los eventos más novedosos del año es el ePrix de la Fórmula E el primero de abril. Sí, se trata de carreras de autos eléctricos. El circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez será la sede para recibir esta innovadora competencia.

Si llega en auto a un evento, encontrar estacionamiento es un dolor de cabeza. Para evitar este inconveniente, Waze tiene la opción de estacionamientos cercanos –entre otros servicios–, para que se divierta sin pensar en dónde estacionar tu vehículo.

La primavera es una época maravillosa para vivir los mejores momentos junto con Waze y sus funciones que no sólo facilita el conducir por las ciudades, sino también la planeación de vacaciones y eventos. Para descargar la aplicación de manera gratuita, entra a waze.com/get, o bien, realiza la descarga desde Google Play Store o App Store.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.