Notas

Llegará Viva Aerobus a Durango desde Monterrey

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, anuncia el lanzamiento de su nueva ruta Monterrey-Durango. Los boletos para esta nueva ruta, que inicia operaciones el próximo 3 de octubre, ya están a la venta desde $898 pesos. Viva Aerobus operará este destino con dos vuelos a la semana.

Con la llegada de Viva Aerobus a Durango el destino tendrá mayor conectividad, resultado de la alternativa real de bajo costo que ofrece la aerolínea, impulsando así un incremento en el tráfico de pasajeros al ofrecer tarifas al alcance de todos. De esta manera, la derrama económica y desarrollo regional de la ciudad se verán beneficiados.

“Gracias a la coordinación con el gobierno estatal y a la Secretaría de Turismo y Cinematografía del estado, somos nuevos aliados, proporcionando mayor conectividad para que más turistas puedan visitar y conocer Durango como un destino turístico, además con tarifas accesibles, y esto es sólo el inicio”, mencionó el Dr. Jose Rosas Aispuro Torres, Gobernador de Durango.

“Con esta nueva ruta reforzamos nuestro papel como aliados clave del estímulo al comercio, el incremento en oportunidades de negocio y el turismo nacional. Esto contribuye a generar un impulso en el progreso económico del país y en Viva Aerobus, como orgullosos embajadores de México, consolidamos una vez más nuestra apuesta por la conectividad nacional al mejor precio”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

“Esta ruta nos permite reforzar nuestra posición como el operador que ofrece más destinos desde Monterrey, sumando 29 destinos, 2 de ellos internacionales. Este liderazgo es respaldado por la creciente preferencia de los viajeros, habiendo incrementado en un 19% el número de pasajeros desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Monterrey en el primer cuatrimestre del año, en comparación con este mismo periodo del 2017”, consideró Juan Carlos Zuazua.

Viva Aerobus cosechó un crecimiento del 25% en el periodo enero-mayo de 2018 con respecto al 2017, habiendo transportado a más de 3.7 millones de pasajeros. Esta tendencia al alza, en términos de la preferencia de los pasajeros, es una constante en su red de rutas.

Como parte de su compromiso por atender la confianza de sus clientes, Viva Aerobus ha anunciado 11 nuevas rutas que inician operaciones este año, sumando un total de 91 rutas a 39 destinos. Asimismo, la aerolínea ha incrementado su capacidad, medida en asientos disponibles, en un 23% en el periodo enero-mayo 2018 en comparación con este mismo lapso del 2017.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en VivaTiendas, llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150 o en los puntos de venta de las empresas de Grupo IAMSA como son Omnibus de México, ETN, Primera Plus, Costa Line, TMT Caminante, La Línea y Autovías.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.