Notas

Llega Volaris al Aeropuerto de Zihuatanejo

Grupo Aeroportuario del Centro Norte, OMA, informó que el Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo dio la bienvenida a la aerolínea Volaris tras una ceremonia de inauguración a la que asistieron Ernesto Rodríguez Escalona, secretario de Turismo de Guerrero; Gustavo García Bello, presidente Municipal de Zihuatanejo de Azueta; directivos de Volaris y OMA; representantes del sector turístico y otros invitados especiales.

Con la ruta a la Ciudad de México, fue como dio inicio la operación de Volaris en OMA Zihuatanejo lo que permitirá conectar de manera directa a la zona noreste del Estado de Guerrero con el centro del país, por medio de 3 frecuencias semanales los días jueves, viernes y domingo.

Se trata de un esfuerzo que incrementará las opciones de vuelos directos hacia la capital mexicana desde Zihuatanejo y que contribuirá con el intercambio de viajes turísticos y de negocios entre ambas ciudades.

volarios OMA

“Con estas acciones reforzamos el compromiso de OMA con México, manteniendo Aeropuertos de primer nivel que permitan apoyar el crecimiento turístico en destinos como el de Ixtapa-Zihuatanejo. La nueva ruta de Volaris comprueba que nuestro Aeropuerto cuenta con todas las facilidades necesarias para recibir más vuelos y con esto más visitantes a este destino”, comentó Juan Manuel Jáuregui, director de Aeropuertos OMA.

El Aeropuerto de Zihuatanejo dio a conocer que se encuentra listo para el inicio de la temporada vacacional por Semana Santa, en coordinación con autoridades, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo (OCVIZ), asociaciones hoteleras y agencias de viaje. En 2015, el Aeropuerto de Zihuatanejo incrementó un 10.6% en el tráfico de pasajeros al recibir más de 562 mil pasajeros, en comparación al mismo periodo del año anterior.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.