Notas

Llega la Copa Star Wars 2015 a México

Disney XD y Star Wars Rebels  presentaron el torneo de fútbol infantil Copa Star Wars 2015, un campeonato nacional infantil, para niños y niñas, que se llevará a cabo en las ciudades de Distrito Federal, Puebla, Guadalajara, Monterrey, León y Cancún.

 Los equipos que ganen las instancias locales de cada ciudad avanzarán hasta la final épica que se llevará a cabo en la Riviera Maya, Quintana Roo. Los vencedores del torneo serán nombrados Líderes Rebeldes, y serán acreedores al trofeo de Copa Star Wars 2015 para su escuela, de acuerdo con las Reglas Oficiales. El equipo que obtenga el segundo lugar recibirá el título de Aprendiz Rebelde, y el tercer lugar será nombrado Droide Rebelde. Los títulos serán otorgados a las dos escuadras, una varonil y otra femenil, que resulten ganadoras.

 Las fechas y lugares en los que se realizará la Copa Star Wars 2015 son:

 Guadalajara: 25 y 26 de abril en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Guadalajara.

Puebla: 16 y 17 de mayo en el Colegio Benavente

León: 16 y 17 de mayo en el Club Emprees

Monterrey: 23 y 24 de mayo en Prepa TEC Eugenio Garza La Güera.

Cancún: 30 de mayo eliminatorias locales en el Centro de Formación, Club Atlante

Final Épica: 31 de mayo en el Hotel Barceló- Riviera Maya

Al respecto, Ernesto Sánchez Kramer, gerente Sénior de Marketing- Media Networks de The Walt Disney Company México, dijo que “a través de la serie Star Wars Rebels hemos sido espectadores de cómo surge la chispa de la Rebelión, y con este torneo de fútbol, los niños y niñas de México también pueden unirse a la Alianza Rebelde. Contamos con la participación de más de 4,000 niños y niñas, distribuidos en 520 equipos, quienes jugarán en seis sedes para conseguir el honor más grande al ser nombrados Líderes Rebeldes”.

Además, los fanáticos podrán seguir las noticias más relevantes de la Copa Star Wars 2015 en Radio Disney y en la pantalla de Disney XD, que emitirá cápsulas informativas, con todos los pormenores del torneo. Este torneo de fútbol infantil se enfoca en niños y niñas de entre 10 y 12 años. Al ser creado sobre tres pilares fundamentales -la educación, el deporte y el entretenimiento.

Cabe mencionar que Star Wars Rebels continúa la épica tradición de la legendaria saga Star Wars, con nuevas y emocionantes aventuras, llenas de acción. Situada entre los episodios III y IV de la saga, la historia se desarrolla en una época oscura en la galaxia, mientras el malvado Imperio Galáctico consolida su poder. 

La inteligente y variada tripulación de la nave Fantasma -el Jedi “cowboy” Kanan, la piloto estrella Hera, el adolescente listo Ezra, el musculoso Zeb, la agitadora guerrera Sabine, y un droide viejo y cascarrabias, el astromecánico Chopper- es uno de los selectos grupos que son lo suficientemente valientes como para levantarse contra el Imperio. Juntos, ellos enfrentarán nuevos y amenazantes villanos, encontrarán coloridos adversarios, se embarcarán en aventuras emocionantes y se convertirán en héroes con el poder de encender una revolución.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.