Notas

Llega KidZania a Tailandia

El concepto de parque temático infantil “KidZania”, enfocado a los niños que juegan a ser adultos, inauguró hoy su treceavo parque a nivel mundial, en el 5°to piso del prestigioso centro comercial Siam Paragon de la ciudad de Bangkok, Tailandia.

Este complejo tuvo una inversión de 321 millones de pesos y una superficie de 100,000 metros cuadrados, este nuevo Centro de Eduentretenimiento buscará ofrecer a sus visitantes de 4 a 14 años de edad, la experiencia única y real de vivir y desempeñarse como adultos pero dentro de una ciudad a tamaño escala; la cuenta con calles pavimentadas, edificios, instituciones, vehículos, estadio deportivo y hasta su propia moneda los “kidZos”, que servirán para pagar y comprar bienes y servicios.

Al igual que los 12 KidZania que se encuentran alrededor del mundo, este Centro  ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades específicas de los niños de su localidad, por lo que además de brindarles la oportunidad de ejercer las más de 80 carreras profesionales como médico, periodista, piloto y modelo; los visitantes podrán ofrecer sus servicios en los más de 65 establecimientos que estarán funcionando; dentro de los cuales destacan el Centro de Investigación de Agua Potable, el Estudio de Arquitectura y Diseño, y la Fábrica de Té.

Al respecto, Xavier López Ancona, Presidente y Fundador de KidZania, comentó que «KidZania Bangkok será uno de los principales atractivos de Asia, pues contará con la capacidad de recibir diariamente a 4,400 visitantes. Quiero resaltar que es un gran orgullo que cada vez más niños tengan la oportunidad de vivir la experiencia KidZania; estoy seguro que este Centro se convertirá en un referente educativo para todos los niños tailandeses».

Dentro de las marcas que estarán presente en KidZania Bangkok, se pueden mencionar a: Air Asia, AIS, B Quik-, Junior Brand, Canon, Agua Chang Drinking, Thai CIMB, Coca-Cola, Honda, Hoya, McDonalds, CP Meiji, Muang tailandés Life Assurance, Restaurante Oishi, Oishi Green Tea, PTT, Q-House, SCG Tra Chang y Cotto, 7-Eleven, Siam Paragon Department Store, SmartHeart y Meo, y Stabilo.

Cabe mencionar que Bangkok es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, durante 3 años consecutivos fue nombrado Mejor Ciudad del Mundo por la revista Travel & Leisure; por eso la decisión de esta empresa de invertir en un complejo temático de este tipo en dicha ciudad y que espera recibir en promedio 800,000 visitantes anualmente.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.