Notas

Llega a México nueva marca de pastillas Mentos Sour Mix

La marca de confitería global Mentos anunció que en este 2016 se integra un nuevo producto a su gama de productos y es la “Mentos Sour Mix”, un tubo con una combinación de sabores que estará a la venta a partir del mes de Febrero en su presentación de tubo, compuesta por 2 mentos de uva, 4 de piña, 3 de fresa y 2 de limón con un toque acidito.

Estamos muy orgullosos de poder traer a México un nuevo sabor, pretendemos en este primer trimestre del año tener nuevas sorpresas para todas las personas que a través de nuestras redes sociales nos preguntan por los diferentes sabores que se venden alrededor del mundo. Pensando en ellos y todos nuestros consumidores empezamos el año con Mentos Sour Mix, con 4 deliciosos sabores que encantaran sus paladares”, comentó Ángeles Ramírez Gerente de Mercadotecnia de Mentos en México.

Mentos 2

La envoltura para este nuevo sabor cambió su diseño, mostrando colores vivos e imágenes de las diferentes frutas con las que están fabricadas las pastillas, esto permitirá a los consumidores identificar claramente en donde se encuentran cada uno de los sabores. El principal motivo de la llegada de esta nueva presentación, es poder ofrecer a los compradores un producto nuevo e innovador, con la misma calidad de los que ya están a la venta en nuestro país.

Por increíble que parezca los dulces ácidos sirven para las personas que tienen problemas con las glándulas salivales, algunos problemas como la producción disminuida de saliva o las piedras en los ductos salivales pueden provocar dolor e inflamación; los dulces ácidos ayudan a incrementar la producción de saliva y ayudar a aliviar el dolor, en algunos de estos casos.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.