Notas

Llega a México KIA Finance Leasing

Con el objetivo de incorporar una nueva oferta de financiamiento, KIA Motors México lanzó en México su programa KIA Finance Leasing, el cual se prevé impulse el mercado de compra de estos automotores, y que sea un crédito de gran utilidad para personas físicas con actividad empresarial, morales, comercios y de pequeñas empresas.

Con esta iniciativa, la marca surcoreana demuestra su impulso al mercado mexicano al ofrecer, con el nuevo KIA Finance Leasing, la oportunidad de obtener alguno de sus modelos presentes en el mercado.

Dentro de los beneficios que brinda el programa KIA Finance Leasing se encuentran los siguientes:

La posibilidad de llevarse el auto con 0%* de anticipo.

De igual forma, con KIA Finance Leasing, los clientes pueden hacerse acreedores a un auto de la marca sin la necesidad de dar alguna renta en depósito previamente.

Un plazo de pago de hasta 60 meses, convirtiéndose en la arrendadora del país que ofrece más tiempo.

Un plan de seguro muy competitivo, con 2 años de valor factura del auto y la posibilidad de tener 0%* de deducible por robo. De igual manera, en caso de robo total del auto, KIA Leasing Financedevolverá al cliente las primas no devengadas.

Gastos de Administración, los cuales brindan la opción de registrar un anticipo adicional por parte del cliente, si así lo requiere.

Una aplicación que ofrece al cliente información de recorridos, GPS, y localización.

Tiempos de respuesta de aprobación de arrendamiento de tan solo 16 horas hábiles hasta por un millón de pesos o de 24 horas hábiles por más de un millón de pesos (50 mil dólares).

Alguna de las ventajas de preferir el Leasing sobre otras modalidades de pago es el no descapitalizarse, pues no se requiere de un enganche inicial para recibir el vehículo. Quienes elijan el KIA Finance Leasing, podrán hacerlo en plazos de 12, 24, 36, 48 y hasta 60 mensualidades, lo que representa una mayor flexibilidad, algo recomendado por los consultores financieros para obtener un mayor beneficio económico.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.