Notas

Llega a México el KIA Soul SX Turbo

Se informó que llego a México uno de los modelos más exitosos de KIA Motorsa nivel mundial, el llamado KIA Soul SX que está dirigido para quienes buscan no sólo un manejo cómodo y práctico, sino toda la potencia paradominar el camino, así como una mejor eficiencia en rendimiento de combustible.

Desde su llegada al mercado mexicano el pasado mes de Abril, Soul se ha destacado por undiseño avanzado, y estilo trendypara dominar el horizonte urbano. De esta forma este modelo se une a las versiones LX (manual y automática) y EX (automática) paraofrecer mayores opciones a los consumidores de KIA.

Soul SX está dotado de un evolucionado motor 1.6 litros Turbo (GDI) capaz de generar 202caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque @ 4,500, ligado a una transmisión DCT de 7velocidades.

Su diseño exterior se ha visto enriquecido con detalles que demuestran elegancia ydeportividad: como la nueva fascia delantera con faros de niebla LED, un detalle lateral enrojo, rines de aluminio de 18” con diseño único, reflectores traseros, fascia trasera condoble escape, la etiqueta de Turbo GDI, así como el emblema Soul en color rojo.

Mantiene un desempeño eficiente, al brindar un rendimientocombinado de 16.51 km/l.En el interior, KIA Soul SX sobresale con varios detalles, como el volante en forma de Dforrado en piel con calefacción, cubierta de los asientos en tela y piel, insertos en colornaranja, pantalla de 8” con conectividad y acabados tipo piano black.

KIA Soul SX se presenta en el atractivo bitono, en las combinaciones: Clear White + Inferno

Red; Russet Brown + Clear White; Inferno Red + Cherry Black y Mysterious Blue + Clear

White, lo que le da un toque de elegancia y exclusividad.

En cuanto a seguridad, mantiene el equipamiento de toda la gama: Frenos de disco en las 4Ruedas, ABS, BAS, ESC; Asistente de arranque en pendientes (HAC); Gestión de estabilidaddel vehículo; Luces traseras de emergencia; bolsas de aire frontales (conductory pasajero),laterales y tipo cortina. Además cuenta con sistema de monitoreo de presión de llantas,sensores de estacionamiento traseros con el sistema de tráfico cruzado y sensor de puntode ciego (BSD).

Precios y versiones

Soul LX TM 244,900 pesos

Soul LX TA 264,900 pesos

Soul EX TA 309,900 pesos

Soul SX DCT 369,900 pesos

Como parte de su oferta de financiamiento, KIA Soul SX 2017 ofrece a través de KIA Finance,enganches desde 10%, tasa de interés desde 12.74% a plazos de hasta 72 meses.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.