Notas

Llega a México el festival United Nation de música trance

Con motivo de la celebración que en todo el mundo se lleva a cabo por los 20 años del surgimiento de la música Trance, el festival United Nation llegará por primera vez a la Ciudad de México para revivir exactamente como en sus orígenes todo el concepto que enamoró a una generación.

Este evento al igual que su símil Luminosity Beach Festival, surge de la unión de productoras, comunidades, páginas, medios, disqueras y labels más importantes en México enfocados en la música Trance para llevar sus ritmos este sábado 28 de Mayo en la Ciudad de México. Para mayor información esta la web: www.traficodeboletos.com

Para fomentar la clandestinidad del evento, no se anunció el sitio del mismo, y que se dará a conocer sólo una semana antes, cabe añadir, sino en respetar hasta en los más mínimos detalles la mística de las legendarias fiestas trance de los primeros noventas, donde los lugares se revelaban una semana antes o incluso el mismo día.

UNITED NATION CARTEL

Entre los DJ´s contemplados para esta primera edición se encuentran los siguientes, ordenados alfabéticamente: Mario Picotto, Abraham Ramírez, Afthercloud, Airwave, Allan McLuhan, Allen and Envy, Alphaforce, Axure, Carlos Martz, Cesar Lugo, Chris Schweizer, Craig Connelly, Diego Morril, Driftmoon, Fher Vizzuet, Hagen Makali, Hazem Beltagui, Ivan Mateluna, Jorge Nava, Manuel LeSaux, Mike Rodas, Nathia Kate, Refeel, Talla 2XLC, Tomás Heredia, Trancestor, Vlind, Winhex y Zaa.

Además quienes compren el boleto VISA que es el equivalente a una entrada VIP podrá ingresar una noche antes a un evento exclusivo con dos de los djs del line up oficial que no será anunciado en ningún medio de comunicación, en una fiesta privada y exclusiva cuya información únicamente será otorgada a los poseedores de ésas entradas.

En su organización, United Nation es una réplica del sistema utilizado por el festival de categoría mundial Luminosity Beach Festival, que actualmente cuenta con un line up de 50 djs y recibe visitantes de todo el mundo. United Nation recibe el soporte y asesoría de esta marca conformada en Holanda, ya que una de las metas del proyecto es alcanzar el mismo prestigio y poder de convocatoria en el mercado latinoamericano.

El éxito de este evento es prácticamente un hecho, en buena parte gracias a la unión de toda la escena que se ha unido para navegar en una misma dirección, con el afán de competir con las empresas internacionales que han buscado monopolizar el trance y la música electrónica de nuestro país y por otro lado, por la garantía y certeza que se le da a los asistentes y marcas de contemplar y ser parte de una historia que se abre con este evento memorable, que sin duda marcará la diferencia y obtenga un posicionamiento rápido como la mejor opción de entretenimiento en México para los amantes del género.

El Festival contará con la presencia estelar de Mario Picotto, una de las leyendas vivientes del trance más apreciada por toda la escena en México y el mundo, sus más de 600 producciones, remixes y la venta de más de seis millones de copias en todo el mundo lo convierten hoy por hoy en un Dj emblemático que sigue impactando con su gran estilo y sonido.

Otro estelar será Airwave, artista de talento natural que se ha manifestado desde muy temprana edad hasta convertirse en un Dj profesional y bastante conocido, aclamado en la escena de la música electrónica y considerado como uno de los representantes más importantes del trance underground. Allen & Envy se han elevado muy alto en la escena trance de hoy. Han recibido apoyo constante de la élite en la escena.

Por su parte, Nathia Kate siempre ha sido una apasionada del trance y grandes leyendas de la escena fueron su fuente de inspiración para estudiar música y tomar lecciones profesionales de Dj en México. Ha participado en importantes eventos de música electrónica y quienes han tenido la oportunidad de escucharla la definen como una dj talentosa que se entrega a su público.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.