Notas

Llega a más talento de lucha libre Mexicana a WWE Network

La empresa de lucha libre WWE anunció que su nueva serie WWE Cruiserweight Classic se estrenará el miércoles 13 de julio a las 8 pm (hora de México) de manera exclusiva por WWE Network. Durante las 10 semanas que dura el torneo, se podrán disfrutar emisiones de una hora todos los miércoles, las cuales concluirán con un especial de dos horas el 14 de septiembre. El show contará con la presencia de talento latinoamericano entre ellos Zumbi (Brasil), Alejandro Saez (Chile), Gran Metalik (México) y  Raúl Mendoza (México).

WWE Cruiserweight Classic será conducido por el exluchador Daniel Bryan y la voz oficial de SmackDown, Mauro Ranallo.

WWE_Logo_Light_Busy_Background

Por su parte, Paul Levesque «Triple H «, Vicepresidente Ejecutivo de Talento, dijo que «hemos recorrido el mundo para encontrar 32 de los mejores pesos Cruceros para que compitan en este torneo inaugural. Estos talentos tendrán una oportunidad sin precedentes para mostrar su atletismo de elite y la pasión desenfrenada a través de las plataformas globales de WWE.»

WWE Cruiserweight Classic es un torneo de eliminación simple que contará con los 32 mejores pesos crucero de todo el mundo incluyendo a Zumbi de Brasil, Alejandro Saez de Chile, Gran Metalik y Raúl Mendoza de México, Rich Swann, Johnny Gargano, Cedric Alexander y Tommaso Ciampa de Estados Unidos, Kota Ibushi y Akira Tozawa de Japón, Zack Sabre, Jr de Inglaterra, Noam Dar de Escocia, Ho Ho Lun y Jason Lee de Hong Kong, Tyson Dux de Canada, Da Mack de Alemania, Damian Slater de Australia, entre otros.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.