Notas

Llega a la cuarta parte de su campaña regular la NFL

Con la expectativa de la semana cuatro de la temporada regular de la NFL, se tienen a siete equipos invictos (Chicago, Denver, Kansas City, Miami, New England, New Orleans y Seattle), y con diversas expectativas sobre quienes llegaran con foja sin derrotas al próximo lunes.

Uno de los conjuntos que ha agradado por su juego, Denver, de acuerdo a su coach, John Fox, “arrancamos la temporada 3-0 y no son muchos los equipos con esa marca”, esto tras que su equipo anotó 127 puntos, lo que igualó la segunda mayor cantidad en los primeros tres juegos de una temporada en la historia de la NFL.

De esos siete, más de la mitad de ellos –Chicago, Kansas City, Miami y New Orleans– no clasificaron a la postemporada el año pasado. Pero así de impredecible es la NFL. Desde que el formato de postemporada de 12 equipos fue adoptado en 1990, al menos cuatro clubes alcanzaron a la postemporada sin haber clasificado el año previo.

Por su parte, el apoyador de Kansas City, Justin Houston, comentó que “ahora estamos realmente motivados para jugar bien”, este hombre lidera la NFL con 7.5 capturas. “Tenemos que continuar jugando bien y ganar juegos. Nos estamos sintiendo realmente bien con un registro de 3-0 en este punto.”

nfl

Cabe mencionar que las estadísticas señalan que un buen arranque de la temporada es algo positivo –75.4 por ciento de los equipos (86 de 114) que arrancaron 3-0 desde 1990 alcanzaron la postemporada– no es garantía de éxito futuro.

Desde 1990, 60 equipos con marca perdedora tras los primeros tres juegos alcanzaron la postemporada. Así que, ingresando en la cuarta semana, la esperanza está aún muy latente para todos.

El cronograma de la cuarta semana arranca el jueves en la noche, cuando los St. Louis Rams reciban a los San Francisco 49ers en un choque divisional de la NFC Oeste por NFL Network (8:25 PM, hora de New York). Los 49ers ganaron la NFC Oeste cada una de las últimos dos temporadas, pero los Rams registraron una marca de 4-1-1 en los juegos divisionales del año pasado, incluyendo un registro de 1-0-1 contra San Francisco.

También en la cuarta semana, la NFL regresa a Londres. Por primera vez, habrá dos juegos de temporada regular en el Reino Unido, siendo el primero de ellos el de este domingo, cuando los Minnesota Vikings se encuentren con los Pittsburgh Steelers.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.