Notas

Lista la final de la ONEFA

El pasado fin de semana se desarrollaron las semifinales de Liga Mayor de la ONEFA de los 8 Grandes, en donde se confirmó lo esperado desde comienzos de temporada, el inminente enfrentamiento de los Tigres de la UANL y los Pumas CU.

IMG_0550

En Nuevo León, los Auténticos Tigres se encargó de vencer a unas sorpresivas Águilas de la UACH al son de 36-3. Con la victoria de este duelo los felinos de la UANL logran llegar invictos a la final en busca del histórico tricampeonato; desde comienzos del encuentro los Tigres no dejaron ni mover s sus rivales y en el primer cuarto sólo por algunos minutos los chihuahuenses soñaron con la sorpresa al irse 3-0 con un gol de campo de Samuel Ovalle (14) de 20 yardas.

En seguida se presentó una conexión de Jesús Mata (18) a Diego Maldonado (84) de 10 yardas, lo cual comenzó el calvario de esa noche al colocar el marcador de Águilas 3-7 Auténticos; de ahí en adelante todo se volvería a favor de los norteños que cerraron el juego con un pase de 11 yardas de Guillermo cuadros (16) a Diego Maldonado (84). El punto extra por parte de Jesús Villanueva fue bueno para finiquitar el 3-36 Auténticos Tigres.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.