Notas

Limpia su casa el club américa

Luego de su desastrosa campaña en el  Torneo Apertura 2011, se inició la  operación limpieza en el club América, donde no dejaron títere con cabeza. La renovación del America, empezó por nombrar a Ricardo Peláez, presidente directivo, a Yon De Luisa presidente operativo. Se formó un consejo que preside Emilio Azcarraga Jean. Ahora el suspenso esta sobre quién será el director técnico y luego el plantel de jugadores. Los americanistas preguntaron de Zague y Tena.
CHIVAS Y TIGRES, FAVORITOS

Terminó la campaña regular del torneo de liga, torneo Apertura, y ya estamos en la liguilla final con los ocho equipos clasificados. Entre ellos, figuran las Chivas, que terminaron en el superliderato y son favoritas para adjudicarse el título. Otros candidatos fuertes son Cruz Azul y Tigres. Los otros participantes son Querétaro, Jaguares, Morelia, Pachuca y Santos. El Guadalajara tiene un rival aparentemente cómodo, el Querétaro, al que espera despachar sin problemas para avanzar a la siguiente ronda. No hay que olvidar que los tapatíos llegan enrachados con equipo ofensiva y goleador. Le faltará su portero titular, Luis Ernesto Michel, suspendido tres partidos por rijoso. De cualquier forma, si no se da una sorpresa el rebaño debe pasar sobre los gallos. Otro de los fuertes es Tigres, con el plantel más rico de la campaña, obligado a llegar a la final a la disputa del cetro. Si no lo consigue será un rotundo fracaso para el Tuca Ferreti. En octavos va contra el Pachuca que no es una perita en dulce. Uno más de los fuertes es el Cruz Azul con poderoso ataque que comandan los argentinos Tito Villa y Christian Jiménez. Este equipo se distingue por quedarse siempre en la orilla con puros subcampeonatos. Hoy quiere el título, si no lo consiguen sería el adiós del Ojitos Meza. No la tienen nada fácil contra el Morelia.

El otro duelo que llama mucho la atención es Jaguares contra Santos. Ambos llegan con muchas aspiraciones, sobre todo los de Torreón, que siempre cuentan con planteles de prestigio. Y los de Chiapas por algo están ahí. Siempre pelearon los primeros lugares de la tabla y seguirán en la pelea. Finalmente, hablemos de los que se fueron: en primer lugar, los campeones Pumas decepcionaron a lo largo de la campaña, recibieron, cuando menos, tres goleadas y en su último partido dejaron el título al empatar con Tijuana en CU. Y el Monterrey, de Vucetich, que siempre está en la fiesta, esta vez decepcionó. Toluca, otro de los grandes, estuvo para llorar con la dirección de Héctor Eugui, quien seguramente se irá para dar paso a José Saturnino Cardoso, ahora con Querétaro, equipo al que llevó a la liguilla.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.