Notas

Libro: Véndelo todo desde tu celular

Ante los cambios inminentes en el día a día, seguramente muchos han pensado en las nuevas formas que se adoptarán en el ámbito comercial. Realmente no son necesarias experiencias abruptas para conocer las alternativas de solución a esta interrogante, la respuesta está en la palma de la mano. Lo que realmente importa es que las formas tradicionales quedaron atrás.

En el libro: Véndelo todo desde tu celular, escrito por Gladys Ramos y editado por Paidós Empresa, es una guía que, tanto a usted que tiene un negocio, como a quien consume, le ayudará a entender que no se precisa de una gran inversión para poder hacer llegar su producto o servicio y adquirirlo “(…) es fácil y nunca como hoy han existido tantas oportunidades para lograrlo”. Esta experta sabe bien que el éxito está en atender “las necesidades de tus clientes de inmediato, y eso es algo que puedes lograr fácilmente desde tu celular”.

A partir de su preparación en las neuroventas, Gladys conjuntó sus habilidades digitales y creó un diferenciador al impulsar su negocio desde su móvil: “Las redes sociales no son el futuro, sino que ahora son el lugar hacia donde debemos enfocar todos nuestros esfuerzos si queremos ser líderes en el mercado”.

En Véndelo todo desde tu celular, la autora lleva de la mano al lector con tips para hacerse visible ante el comprador, así como los más útiles para construir presencia en todas las plataformas, incluyendo las de mensajería instantánea: “En México son más de 80 millones de personas que usan Facebook, el 93% de los usuarios de redes tiene WhatsApp”.

Este libro presenta una gran ocasión para comenzar a implementar una estrategia que te conecte, “(…) la estrategia de marketing omnicanal consiste en construir un mensaje adecuado para promover las ventajas de tu producto o servicio y también en lograr que ese mensaje llegue a un gran número de personas que puedan estar interesados en lo que vendes, y en hacer que se comuniquen contigo a tu celular”.

Gladys Ramos, es abogada y economista de profesión, encontró en las ventas la pasión de su vida, y al día de hoy ha capacitado de manera presencial a más de 200 mil personas en toda Latinoamérica.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.