Notas

Libro sobre ser un chingón

El libro ¡Eres un chingón!, de Jean Sincero, se ha vuelto un bestseller, que cautiva a más de un millón de personas en el mundo.

Cabe recordar que en México, la palabra “chingón”, tiene diversos significados especialmente relacionados a ser gran persona, excelente en actitud, el más fuerte, el más inteligente, etc.

La mayoría de las personas acepta que le gustaría transformar su vida pero no están dispuestas a dar los pasos necesarios para lograrlo ni, tampoco, para seguir al pie de la letra textos de autoayuda que parecen hablar de mundos irreales y perfectos.

En ¡Eres un chingón! Cómo dejar de dudar de tu grandeza y comenzar a vivir una vida increíble, publicado por editorial Diana, Jen Sincero ofrece una divertida guía de 27 capítulos que inspiran y se convierten en el empujón que muchas veces se requiere para volar hacia las metas de vida que permanecen guardadas u olvidadas, y lo hace desde su experiencia como coach, pero también desde todos los logros alcanzados por sí misma.

eres-un-chingon

Este no es el típico libro de frases bonitas, sino que junto a las anécdotas de la autora ofrece ejercicios con los que el lector se podrá identificar qué es lo que le ha impedido llegar al sitio que merece.

Al llevar al lector de la  mano, Sincero le encamina a cambiar las conductas de sabotaje y a crear una vida que ame, en la que el tema dinero deja de ser un conflicto o un motivo de enojo, porque también aprende a transformar las creencias limitantes y a vivir en la abundancia diaria. Eso sí, el nuevo camino que emprenderá le pedirá dos cosas: una mente abierta y disposición para dejar atrás todo aquello que no le ha funcionado y que sigue empeñado en poner en práctica.

La autora ha dicho que “soy una gran creyente de que si dices que quieres cambiar tu vida y no estás un poco asustado por lo que estás a punto de hacer, algo estás haciendo mal”. Esta escritora estadounidense desde 2011, dejó su hogar en California para viajar por el mundo e impulsar a la mayor cantidad de personas a vivir una vida chingona.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.