Notas

Libro El Club, detalla lo que es el amor y el sexo en la web

En la actualidad la tecnología y las diversas plataformas sociales han revolucionado la manera de interactuar de las personas y pueden desencadenar toda una aventura e ir descubriendo nuevas formas de lo que es el amor y el sexo a través del Internet.

Ello es la premisa del libro, El Club de Lauren Rowe, ello para la publicación de editorial Planeta; esta novela es la primera entrega de la exitosa trilogía que ha roto todos los récords de ventas en Estados Unidos hasta transformarse en una popular serie televisiva.

En sus páginas, la autora Lauren Rowe sorprende con una propuesta que resulta difícil de resistir, ya que va penetrándose en lo que significa el tener la oportunidad de ingresar a un exclusivo mundo del erotismo en internet y llevarlo hasta la propia habitación de cada individuo, ya que mediante la adquisición de una costosa membresía puedes garantizar que harás realidad todas sus fantasías sexuales.

libro El Club

La atractiva oferta no pasa desapercibida para Jonas Faraday, un hombre casi perfecto que siente que su misión está relacionada con el placer sexual femenino y que puede convertirse en el sueño de (casi) cualquier mujer, y que muy en contra de lo que había planeado para su vida se verá ligado a Sarah Cruz, una joven que le resulta todo un misterio y a la que está más que dispuesto a encontrar.

Ambos tienen en un común una infancia infeliz y traumas que los atormentan, y les provocan gran escepticismo hacia las relaciones románticas, pero pronto descubrirán que “los sentimientos son los que dejan cicatrices en nuestro corazón, Son los riesgos. Es el amor el que deja huella y sin ellas no es posible afirmar que se vivió”.

Cabe mencionar que Lauren Rowe, es el pseudónimo de una escritora que decidió darle rienda suelta a su alter ego para escribir la trilogía El Club sin autocensurarse. Con ésta, se convirtió en una de las autoras de novela erótica más vendida de Estados Unidos y la trilogía pasó a ser una serie. Vive en San Diego, California, en donde canta con su banda, escribe a cualquier hora de la noche y dejó su anonimato, ya que la popularidad alcanzada ya con dos exitosas trilogías vinculadas con El Club le ha dado la notoriedad de una celebridad.

 

 

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.