Notas

Libro “2017 El año del Gallo de Fuego”

El próximo 28 de enero se dará la bienvenida al 2017, el año del Gallo de fuego según el horóscopo chino. Lo cual, sirve de sustento para este libro, que es escrito por Mónica y Bruno Koppelque ofrecen al lector una guía completa sobre astrología china que permitirá aprovechar los talentos y su relación con el entorno para alcanzar la felicidad y el éxito.

Algunas de las características de este año del gallo de fuego son ser intenso, enérgico y todo un líder natural. Este signo tiene dificultades para mantenerse en un tema y puede tener muchos proyectos en ejecución. Es seguro de sí mismo, determinado, competitivo, sumamente expresivo y brutalmente sincero en sus observaciones. Este periodo que comienza trae consigo situaciones asociadas al crecimiento, se percibirá con movimiento y sensación de avance.

En 2017 El año del Gallo de Fuego, editado por Planeta, los autores informan cuáles son los 12 signos del horóscopo chino y sus personalidades, preferencias y compatibilidad. Las fechas más propicias para iniciar negocios o firmar acuerdos. Cómo reforzar las energías positivas y contrarrestar las negativas en nuestros distintos entornos. Qué nos depara el 2017, mes por mes.

libro-ano-del-gallo

Con todo esto, la intención de los autores es aprovechar las bendiciones y fortuna que 2017 tiene todo el mundo, además de revelar los secretos que garantizan doce meses de armonía y equilibrio en la familia, el trabajo y el amor.

De los autores se puede mencionar que Mónica Koppel, es consultora especialista en Feng Shui; es conocida por su labor de oradora junto a su hermano Bruno, así como por sus libros de divulgación.

Mientras que Bruno Koppel, es administrador de profesión y desde mediados de los noventa decidió darle un giro a su vida, al certificarse como Master Practitioner en PNL.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.